“Yo no me fui de la Nueva Mayoría, me fui de la Concertación”: Se viene MEO

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by bluescifer, Jan 21, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    [​IMG]

    Pese a que él mismo dice que la carrera por La Moneda está lejos, Marco Enríquez-Ominami tiene claro que éste es su momento y que una tercera intentona para concretar su sueño de convertirse en Presidente de Chile sólo es posible con un apoyo de un bloque político… como la Nueva Mayoría.

    Según los resultados que dio a conocer el Barómetro de la política de Mori-Cerc, el ex diputado del PS es por lejos el político con más futuro (22%), y casi el único que sale bien parado, junto con Sebastián Piñera, en medio del escándalo del Pentagate, que no dejó títere con cabeza.

    “Yo no me fui de la Nueva Mayoría, me fui de la Concertación y con la Concertación nos peleamos muy duro”, dijo el fundador del PRO en un claro guiño al oficialismo.

    Es más, sus palabras no se quedaron ahí y dejaron entrever que no se siente tan lejos de actual bloque que conduce el país.

    “Voy a trabajar todo lo que pueda por un Chile más justo. Este edificio (el Congreso) es testigo de como instalé una cantidad de debates (…) y hoy me alegro que seamos mayoría en este Congreso los que creemos en el Pacto de Unión Civil, en la educación pública y gratuita, en un país más justo”, agregó.

    Las declaraciones de MEO llegan en medio de un almuerzo que sostuvo con algunos diputados del oficialismo, como el PPD Tucapel Jiménez, lo que también puede interpretarse como un señal de acercamiento.

    En diciembre, la encuesta CEP, el oráculo de la política chilena, reflejó que Enríquez-Ominami tenía un 50% de aprobación entre la gente, también el mejor evaluado entre los personajes políticos.

    Esa misma semana, ante los buenos resultados del sondeo, MEO entregó abierto apoyo a las reformas de Bachelet.

    “Yo ofrezco todo mi capital político y lo pongo a disposición de Bachelet para desentrampar las reformas”, afirmó el ex candidato en esa oportunidad.

    Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/01/21/...i-de-la-nueva-mayoria-fui-de-la-concertacion/
     
  2. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    72,053
    Likes Received:
    9
    Mas de lo mismo, éste csm vale callampa.

    Vendido y doble estándar...
     
  3. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    es la misma wea.. pero ahora con canas
     
  4. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    [​IMG]

    antichileno de mierda!!!
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,978
    Likes Received:
    4,332
    vendio reculiao la cagó !! es de lo peor esa plasta....se viene el debacle de mi país, el mar para bolivia viene, el fin de los ahorros (ya que este aweonao lo encuentra innecesario), el fin de las ffaa (otra mas) va a financiar la educación con cobre y lo mejor es que no le gusta ser chileno :D
     
  6. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    y ya que Penta abrio el debate, como xuxa se financia este wn???

    La fortuna de Ominami no alcanza y este wn proyecto que hace es sinonimo de fracaso. Hasta Rene de la vega saco una carrera y se gana la vida dignamente, pero este wn, a menos que cobre entradas por cada discurso, no me cuadra.
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Las palabras de Meo son como niebla, difíciles de distinguir. Ya todos sabemos como es él, no es un personaje de fiar.

    Si tuviera que elegir entre Piñera -que es el candidato fuerte de la derecha- y éste chanta de Meo, me quedo con Sebastian.
     
  8. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    este weon llega a ser presidente y queda la cagada habria otro golpe de estado
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Meo aunque va a ir a todas las elecciones para dividir el voto del "lolo alternativo" ya le habría dado su apoyo (bajado los pantalones) a quien sea el candidato de la concertacion para todas las candidaturas en los proximos 20 años.

    Creo que MEO es el mejor ejemplo en la historia de un candidato títere puesto ahí para dividir cualquier voto disidente, mas aun cuando ese voto pertenece a revolucionarios descerebrados.
     
  10. Oscar_Goldman

    Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    4,716
    Likes Received:
    30
    doble estandar, falso e imbecil... si, tiene posibilidades de ser presidente, si la gorda pudo... con los votantes que hay ahora nada es imposible
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,978
    Likes Received:
    4,332
    habrá que hacerle la cama al weón no mas.
     
  12. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    :lol: tiene todo el corazón de un militante de la nueva mayoría, mentiroso, penca y antichilieno.
     
Thread Status:
Not open for further replies.