Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
todo investigador paranormal que muestre "pruebas" de sucesos claramente paranormales es un chanta por que está fabricando esas pruebas que no pueden ser reales.
este tipo solo esta dando lo que muchos quieren escuchar, no lo culpo.
pruebas reales de casos paranormales nunca han existido, de ser así ya habría una rama de la ciencia estudiando, se habrían creado teorías de la composición y ubicación del mas allá y gran parte de sus hipótesis se habrían convertido en leyes científicas, cosa que no ha sucedido.
Pero si este wn es igual de chanta que otro que anda grabando psicofonias y sale en la tv, buena investigacion y genial el video donde simulan el fantasma
este pelao culiao es chanta, hay un video de el donde supuestamente iba a recorrer la casa de la Quintrala,(Lo adjunte, no se si lo hice bien) la que mando a matar a su ex marido. La que vivia en calle Seminario. Supuestamente no lo dejaron grabar dentro de la casa, pero si en la azotea de la misma.....y el weon chanta estaba en la azotea.....PERO DE LA RED....jajajja...y el weon decia q se sentia mal y que sentia cosas jajajajaja....y era la azotea del canal 4 jajajaja
Mas weon que creer que todo lo que parece es tv es real o cierto.... Es un show weon lloron, hay gente que nos entretiene, mas alla si son verdad o no, wn sopa.-
siempre dude de este pelao chanta, exponiendo sobre criptozoologia y mostraba puros videos para pendejos, es un simple Show para pendejos, le creo mas al salfate, ese wn por lo menos publica investigaciones de otros investigadores, investigadores reales y otros chantas, pero este pelao las caga.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.