Acuerdo de Unión Civil ya es realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 28 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tú empezaste el trolleo en el tema, con las tonteras que pones, nivel drwire o serpientedeoro. Bueno, no se puede pedir más, es lo que hay.
     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo no he trolleado a nadie, imbécil culiao. Simplemente manifesté mi opinión, sin citar a nadie además. Aunque pa los zurdos con arena en la vagina, como tú, supongo que eso ya es un pecado mortal, digno de censura.

    Si son tonteras, entonces varios weones de izquierda (tus amiguis) que han escrito acá son, según tu mismo, "tontos", porque han dejado ver que ese es el debate que se viene: la adopción. Pero bueno, entiendo que alguien con tu C.I. no pueda notar tal implicancia. Con el tiempo lo entenderás campeón.

    "Lo que pasah eh que todoh loh de deresha son tontoh"

    :lol:
     
  3. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Zurdo, izquierdoso, comunista, progre, bla, bla, bla. Yo soy el que tengo arena en la vagina pero eres tú el que se pone a insultar a la primera. Tu pusiste tu cagá de opinión, yo puse un comentario y listo.

    Qué amiguis wn si está cagá es un foro para opinar de ciertas weas nomás, no es más que eso, pero no faltan los que se enojan o empiezan a insultar poh, calentarse con esta wea es una tontera. Media wea que venga el debate de la adpción poh wn, si hay votos se aprueba, así funciona la democracia, con acuerdos reales, con mayorías, no con huevos. Lo de sacar el CI en una discusión es de 8° básico con cuea. Y lo de escribir como tontito (cosa recurrente en ti) debe ser como de 4°.
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mentira. Me trolleaste con lo de las guaguas, haciéndote el vivo, y te respondí. Eso fue lo que pasó.

    Si calentarse con esto es una tontera, no entiendo por qué me citaste, tontón. Tú me citaste primero, tal vez porque mi opinión te llenó la vagina de arena. ¿uh? Y tuviste la necesidad de descargarte. Así que tu "psicología de foro" no la compro campeón, porque eres TÚ quien empezó el webeo.

    Uy, me va a enseñar de democracia harper, el eCCpertoh.

    :lol:

    Ya shao wn. Y recuerda: si citas a alguien, trolleándolo, te pueden contestar. Trata de no llorar cuando eso pase.
     
  5. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué tiene wn, tenía que pedirte permiso? Pero si casi todo lo del foro ese eso poh wn, opinar, hueviar, incluso hay hasta tontitos que se enojan y empiezan a pelear (y a cada rato poh wn).

    Pero si citarte no es calentarse poh wn, que todo lo veas como una pelea es problema tuyo. Te puedo citar las veces que se me pare el hoyo, y no es descargarse wn, es hueviar un rato. No tienes que comprar nada wn, y reitero, te hueveo cuando se me pare el hoyo.

    4° básico.

    Obvio que se puede contestar, de eso se trata, sobre todo con tontitos que se calientan a la primera.

    Ah, el que pasa llorando es otro, de hecho te huevean harto acá en el foro, debe ser porque prendes altiro, igual que los pendejos. Besitos.
     
  6. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7
    estai contenta weona loca...

    te vas a poder meter los pedazos de carne por el ano con todas las de ley...
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    101

    Culia'o tara'o. Ante podían hacerlo igual.
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    148
    Esto es un avance??? a las webadas que le dan enfasis, mientra que la atencion medica, la calidad de la educacion, la seguridad, el desempleo son cosas que realmente que tienen importancia.. los unicos Wns contento son los de Movilh para hacer sus mariconadas con permiso.
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Que tanto se preocupan de que adopten , si ustedes no van a alimentar ni vestir a esas criaturas, puta los moralistas de carton que hay en el portal.-
     
  10. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aceptas lo que denominas anormal pero nada más. Poco a poco se van liberando las mentes y lo que ayer repudiaban hoy con un a visión diferente y mas abierta es aceptado. Pienso que mañana se verán las situaciones de una forma diferente y lo que hoy es anormal, según tu, será cotidiano y la adopción un hecho y aplaudida por todos. Obvio que los ultraconservadores continuarán, aunque débilmente, oponiéndose.
     
  11. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    37
    el racismo abunda en este tema... la cago, es impresionante xd
     
  12. PimpinHoes1911

    PimpinHoes1911 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    avance? avance ? ayudamos a la clase media ? eliminamos la desigualdad ? potenciamos las carreras que son base en paises desarrolladoscomo biotecnologia bioingenieria u biologia marina ? no weon ... en esta wea que estuvo 4 putos años vegetando en el congreso ahora los maricones culiaos van a festejar como si tuvieran 7 u 8 pijas en el OGT ... pero bachelet dejo bien en claro que M A T R I M O N I O es entre un hombre y una mujer ... el resto que se vayan a la concha de su madre .... voy a salir y voy a matar a todso los homosexuales culiaos. a hitler le faltaron varios weones que matar
    pais culiao en vez de preocuparse en avanzar en cuanto a tecnologia, carreras, universidades, educacion, salud, economia .... promulgan esta wea ... ya esta loco me voy a la mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas