ME-O y situación de Dávalos: No hay razón para que Bachelet esté al tanto de su actividad economica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 11 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Este pajarón populistoide tropical, pero con "estampa" europea está jugando sus cartas presidenciales, como siempre.

    Candidato vitalicio. Vivió gratis en europa con platas estatales, y sigue viviendo así ahora, gracias al auspicio de su mujer.

    Más fácil que la vida de Longton.
     
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.234
    Me Gusta recibidos:
    564
    Y que hace este payaso dando explicaciones en vez del waton Davalos ?
     
  3. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.680
    Me Gusta recibidos:
    28
    todos los candidatos estuvieron y están dispuestos a hacer cualquier cosa por ser presidente....tonto que te vengas a dar recién cuenta ahora....
     
  4. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8

    Si , todos los candidatos estuvieron y tan dispuesto a hacer cualquier cosa , realizar ciertos 'sacrificios' y replantear sus posturas por llegar al poder pero seguían manteniendo sus convicciones en parte , en el caso de meo lo único que se sabe es que quiere darle mar a Bolivia y serìa.

    Lo del es una obsesión , le debe atormentar todas la noches no poder ser presidente .
     
  5. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    vayanse todos a la csm
     
  6. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    Osea que para meo, el trafico de influencias y la especulacion sobre terrenos no es "ni delito" ni "actuar de mala fe". Wena! y asi este vendido quiere ser presidente de Chile.
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    La estrategia sostenida de "convergencia política paralela" de MEO ha dado frutos concretos, en su posicionamiento como referente de derecha, viable, para la próxima presidencial.

    Esta suerte, sucedáneo, de Jack Chirac ha sabido moverse con destreza y astucia, desde un tiempo a esta parte, en la arena política.-
     
    #19 rocco_000, 11 Feb 2015
    Última edición: 11 Feb 2015
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    En sí el Tráfico de Influencia no es un delito, moralmente es objetable, pero no es considerado delito, si es materia de análisis cuando hablamos de Corrupción (http://webcache.googleusercontent.c...0099cceb0aRCRD.html+&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=cl)

    MEO está claramente abanderado con Bachelet y no va a perturbar las buenas relaciones que tiene con parte de la NM quemándose al adelantarse a la investigación, que para considerar un delito debería fijarse en al figura de Uso de Información Privilegiada, la cual si es sancionada por nuestro país.

    Chile es el país del pituto, por ende eliminar este tipo de actividades se vuelve más que imposible, ya que de la misma forma que Dávalos se consigue un crédito usando contactos, un gran porcentaje de los chilenos hace lo mismo para conseguir pega, un descuento, pasar antes en una fila, etc.

    Totalmente de acuerdo con usar todo el peso legal en los casos de corrupción, pero hay que tener presente que es lo que finalmente se puede juzgar vía tribunales.

    Si alguien tiene otra información se agradece
     
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    Correcto, puede que el trafico de influencias no sea tachado como delito por la legislacion chilena (otro vacio legal que tiene este hermoso pais), pero claramente es actuar de "mala fe" (citando a MEO) ya que los dineros pedidos no fueron usados para crear una fundacion ni nada de eso....

    MEO practicamente se hace el desentendido con el asunto e intenta blindar a Davalos (un poco similar a lo que intentaron hacer los del gobierno, pero mas patetico) y a eso es lo que voy yo, el eterno candidato, el supuesto "cambio" en la forma de hacer politica esta actuando igual que la lacra que gobierna Chile: hace vista gorda ante lo que evidentemente es corrupcion.

    Off Topic: igual comparar el usar un "pituto" para "pasar antes en una fila" o "un descuento" con el pedir un credito de 6. 400 millones por alguien que no tiene el patrimonio como para que le pasen esa plata, no se, me parece por decir lo menos desmedido, es como decir "¿bueno y como la señora de la esquina puede pedir fiado en el boliche de la vecina, si no tiene como pagarlo?" xD
     
  10. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene toda la razon MEO, pero cuando en una empresa un trabajador no usa el arnes y se saca la xuxa del andamio, al prevencionista de riesgo le meten el pico hasta el fondo aunque no tenia manera de saber que el weon no usaba arnes. El capitan siempre responde por sus marinos, asi funciona la wea. Esta igual que Pinocho, tal vez el wn no torturo en persona a nadie pero mando a hacerlo
     
  11. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.602
    Me Gusta recibidos:
    10
    meo chupando por todos lados
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Interesante esto:

    1. pero claramente es actuar de "mala fe" (citando a MEO) ya que los dineros pedidos no fueron usados para crear una fundacion ni nada de eso. No es MALA FE debido al uso que se hará al dinero, sino una MALA ACCIÓN ya que se uso el PODER POLÍTICO para lograr algo que no lo puede hacer el Chileno promedio. Cuando MEO dice: "No se si a actuado de buena o mala fe" está haciendo hincapié al hecho que no sabe si el tenía o no conocimiento privilegiado de como se comportaría el precio de los suelos. Finalmente uno cuando pide un crédito es el responsable de para que lo usará, no es problemas de los demás.

    2. MEO practicamente se hace el desentendido con el asunto e intenta blindar a Davalos. Mala lectura, blinda a Bachelet, la deja fuera de los negocios del hijo.

    3. el eterno candidato, el supuesto "cambio" en la forma de hacer politica esta actuando igual que la lacra que gobierna Chile. Todo lo contrario, acepta el hecho, pero lo endosa al hijo, no a la NM, con eso hace una diferencia enorme con la forma de actuar de la UDI por ejemplo en sus casos de corrupción, es decir, individualiza al responsable.

    4. igual comparar el usar un "pituto" para "pasar antes en una fila" o "un descuento" con el pedir un credito de 6. 400 millones por alguien que no tiene el patrimonio como para que le pasen esa plata, no se, me parece por decir lo menos desmedido. Esto es porque en Chile no existe la figura legal para el tráfico de influencias, es simplemente el uso de un pituto para lograr saltarse el proceso normal de una pyme X
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas