[18-02-15] Colo Colo regresó a lo grande a la Libertadores y derrotó claramente al Mineiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 18 Feb 2015.

  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    buen partido pero pudo ser mejor jugando con un 10 de verdad, no soy chaquetero, pero lo de suazo es desesperante, ningun pase bueno, lento y ni piso el area contraria, vecchio hizo mas en 10 minutos que suazo en todo el partido, se nota que tapia no puede dejar al weon con el sueldo mas alto del club en la banca, porque por futbol en posicion de 10 yo ni en la banca lo dejo.
    Grande Colo Colo!
     
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Colo Colo quizás jugó el mejor partido del año, pero Atlético Mineiro hizo un partido tácticamente muy pobre.
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.496
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que tremendo debut, un debut que nos da mucha esperanza de cara a lo que sigue de torneo, a seguir asi mierda!!

    pd: Ya quiero ver los comentarios de los payasos del rincon que decian que Mineiro nos violaria :lol:



    A veces creo que muchos ponen la pantalla al reves para ver futbol, yo vi que Suazo jugo un muy buen partido.

    2 pases gol clarisimos de Suazo, por su parte Vecchio, da 1 pase gol cada 6 meses, Vecchio no sirve de 10, nunca ha servido de 10 y nunca servira, si sabes algo de futbol, sabes que no todo es correr y sacarse uno o otro jugador para luego dar un pase de mierda o perderla solito.
     
    #27 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Feb 2015
    Última edición: 18 Feb 2015
  4. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.525
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo campeón que es el 1er partido recien :lol: aparte ustedes vienen dando bote en copas de hace bastante tiempo :lol:


    Buen partido de colo-colo paso a paso ojala les vaya bien.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Buen partido del colo, Fierro y Bose jugaron un montón se comieron sus bandas, Delgado saco mucho provecho a su velocidad algo que me gusto mucho para asi avanzar lo mas rápido al arco rival, y en general el equipo estuvo muy alto.

    La experiencia juega a favor sin lugar a dudas, estos viejitos no se achican.

    pd: Flores esta irreconocible XD
     
  6. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    67
    No vivimos de la "historia". Bueno, en todo caso la U viene de ser campeon y ratifica.... Oh Wait...
     
  7. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.642
    Me Gusta recibidos:
    2
    este es "el equipo de los viejos cracks" ? sacando la cara y tapando boca grande colo colo !! paso a paso
     
  8. WidoXor

    WidoXor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    2
    por atrás pica el indio... vamos Colo Colo!!!
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    viste el partido cierto? cuantos pases gol de suazo? se pudo sacar a algun jugador del mineiro? piso el area chica? trato de patear al arco? participo en las jugadas de gol? encaro? vecchio metio y corrio mucho mas que suazo en el rato que entro. Yo al chupete lo veo en el area, esta nueva posicion de 10 solo lo esta perjudicando, tapia deberia hacer un entrenamiento especial para que recupere el instinto goleador y sea alternativa a paredes no a vecchio
     
  10. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    138
    25 años dando bote :lol:
     
  11. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.703
    Me Gusta recibidos:
    83
    No lo pude ver! Los maricones de Directv nunca contestaron para contratar el Fox .... Hijos de su madre!
     
  12. el_seven

    el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejen de vacilar a flores ctm xd si el wn es bueno y puro que los ha salvado, es injusto el vacile que le hacen, el wn es harto mejor por lo menos que chancho ramos y rivery muñoz, los delanteros de mi equipo.


    y ahora que aparezcan todos los qls q mataban a pep tapia wuadjajdha