lo malo fue que no ganamos, lo bueno es que me ilusiono cada vez mas que este equipo puede hacer historia.... mención honrosa a pajarito crack valdes, se hecho al equipo sólito al hombro. y un aguante de verdad que puso el equipo completo...
casi se lo logra la hazaña colo colo a nivel defensivo esta a un gran nivel en la expulsion de vechio puta el rosende ql lo tenia abrazo a cualkiera le dan ganas de romperle el hocico al csm era dificil controlarse en esa jugada lo de suazo eso si fue una pendejada
mmm buen partido para estar con 9 pajarito ql la cago pa saber plantear el juego wn rescatable y con respecto a las expulsiones la reaccion de vecchio la tomaria cualquiera si hay un ql que te agarra a 2 brazos por la cintura no queda otra que sacartelo, el juego sucio de ese chascon ql feo la cago (por el de palestino ) y chupete mmmm rara la wea era para amarilla pero no para roja (si es que el insulto no fue grave ),arbitro ql que tambien andaba con la caga parece que no le dieron cachita que al mas minimo gestito lo tome como insulto y sancion , creo que debe tener un mejor criterio
Como se dio el partido hoy lo importante era no perder, gracias a los 9 jugadores que dieron la vida en la cancha y demostraron una garra impresionante! GRANDE COLO-COLO!!
Palestino viene en baja, si hubiesen mostrado la mitad de lo que venían haciendo lo ganaban fácil. Lo de las expulsiones fue impresentable, suazo aporta poco y ahora se manda esto y Vecchio, bueno, siempre se ha sabido que es un payaso.
A pura garra y huevos se empato y casi se ganó frente un equipo ampliamente inferior , antes de la expulsión nos generamos dos claras , la más clara la desperdicio Pavez rematando despacio y al centro . Era cuestión de tiempo en el 11 vs 11 que convirtiéramos y nos lleváramos los 3 puntos. Es verdad que si te agarran así como a Vecchio dan ganas de ponerle un codazo al maricón de Rosende , pero como jugador profesional debes abtenerte de hacerlo , ya Vecchio es un jugador ya viejo , lo cuál agrava aún más la situación . PERo ESTUVO BIEN EXPULSADO. Yo lo dije el campeonato pasado y lo seguiré diciendo Vecchio debe irse , es demasiado irregular y un bocón de primera y si sigue que entre en los segundos tiemposnsi es necesario . Lo de Suazo me pareció distinto , incluso la amarilla estaba apresurada , lo digo considerando que estaba dejando jugar y se comió varias faltas en el ataque contra Jean y Valdés , quizás que le dijo Suazo , no queda más que esperar el informe arbitral . Valdés está a un nivel muy lejano a la mayoría del campeonato nacional . Sus transiciones , pases , claridad. , jerarquía individual y más , grande Pajarito y gracias por volver al Albo!.
Volver? Pero si nunca había jugado en el Colo antes po xd - Se perdió por nada a decir verdad, una vergüenza lo de Palestino, no me explico como con dos hombres más en cancha nunca propusieran juego, y tampoco el como apenas 9 hombres les generaron tanto peligro.
Yo hubiese hecho lo mismo que Vecchio, conté por lo menos 4 segundos desde que Rosende le hace falta hasta que el árbitro cobrara, no lo soltó y el gordo se calentó. Es cierto, es profesional y debería manejar las emociones, pero antes de eso, conté por lo menos 3 faltas que el árbitro no cobró. Así que no me vengan con que Tobar arbitró bien, porque contribuyó harto para la cagadita que quedó.
podria comentar del partido y bla bla bla que colo colo aguanto que el mas grande y wea, pero voy a decir que los dos wnes que se hicieron expulsar son unosirresponsables de mierda, eso no mas