estos peruanos culiaos no saben que wea inventar horcos sin vida y pobres pero en fin los come palomas
Aca en Chile dificil que lo pesque una, tendria que dejar de hablar con ese acento aweonao que tienen, que ellos solamente creen que es mejor, y volverse un agradecido de Chile por darle de comer a su gente. Y aun asi lo dudo Despierta paloma qla, ustedes son los que contratan artistas Chilenos pa sus teleseries de mierda. Viven pendiente de nosotros, deja de dar la cacha peruano qlo
Obvio poh, recuerda que Chile llego hasta Lima reventando orcos, asi que en estricto rigor, y por la valentía de nuestros soldados, Lima es nuestra, por ende el suspiro Limeño también jajajaja. En realidad no estamos ni ahi con Mordor, si los espiaron fue únicamente para anticiparse a las mariconadas como la GDP que urdieron, atacaron por la espalda y cuando perdieron más encima se pusieron a llorar. Lea historia compadre, era archiconocido que no podian darle internet a los Orcos porque iban a empezar a webear.
Estas hablando en serio? o es una broma? Estas usando una estrategia de un privado para argumentar tu falta de sentido común y trauma patriótico? Eres un retrasado mental.
LA inca kola ya no es peruana, lo siento, la compró Coca Cola Company por lo tanto es propiedad de ellos. Por esto, los ex dueños (peruanos) crearon la Kola Real y la bebida Oro pero como ves, no se comercializa aquí. Dejate de llorar viejo, anda a comprar a Saga o a los supermercados de Cencosud que esta lleno en Lima.
Para vinchofireman: Esas fotos y tus heroes ya fueron botadas al tacho la victoria en la haya es historica.
Espionaje ? segun escuche ellos mismo propusieron enviar informacion , solo por 200.000 traicionaron al peru , imaginate que hubieran hecho si les hubieran ofrecido nacionalizarse Chilenos. Ni a los peruanos le importa esa porqueria de pais y voh crei que nos importa a nosotros.
Para poshita: Pero con la victoria "historica" en la haya, todo lo de la gdp se fue al carajo todas las fotos y heroes se fueron al "tacho" son la generacion mas cobarde de todos los tiempos de chile mira quien habla de atacar por la espalda luchamos juntos contra los españoles y luego del combate de 2 de mayo de 1866 queriamos paz, pero no pensamos que los chilenos 13 años despues, llenos de odio luego de 300 años que los incas sometieron a los mapuches, nos declararon la guerra bien que se la tenian guardada nos atacaron por la espalda pero se la tenemos jurada
Ya Carlitos, si sigues haciendo el troll acá te voy a doxxear para que todos conozcan quien eres. :^DDDDD ebin