14-03-15 Paredes es el héroe y le da agónico triunfo a Colo Colo en el Superclásico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Andrea Pirlo, Mar 14, 2015.

  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37

    Colo Colo se llevó un agónico y valiosísimo triunfo en el Superclásico gracias a su gran referente.

    [​IMG]


    Esteban Paredes apareció en los momentos justos y le dio el triunfo al "Cacique" por 2-1 ante Universidad de Chile, marcando el tanto del triunfo a los 93 minutos de juego.


    Con este resultado, el equipo de Héctor Tapia es el puntero provisorio del certamen, mientras que la U no logra repuntar en el Clausura.


    El encuentro comenzó parejo, aunque con Colo Colo teniendo un poco más la pelota ante un rival que apostó a la presión desde la mitad de la cancha y la salida rápida.


    Precisamente así llegó la apertura de la cuenta: luego de un robo en la salida alba, la pelota le llegó a Sebastián Ubilla, quien se animó con un remate desde fuera del área.


    La pelota se desvió en Christian Vilches, descolocando a Justo Villar y decretando la apertura de la cuenta para los azules a los 17’.


    A partir de allí, Colo Colo salió con todo a buscar el empate, convirtiendo en figura a Johnny Herrera, quien le ganó el duelo a los delanteros albos, especialmente a Humberto Suazo.


    “Chupete” se mostró muy activo en la primera mitad, teniendo varias ocasiones de remate, pero siempre encontrándose con el portero rival o con la falta de puntería.


    En la segunda mitad, el equipo de Héctor Tapia siguió siendo superior a su rival, teniendo numerosas ocasiones contenidas por Herrera o finiquitadas de mala manera.


    Eso hasta los 54', cuando Esteban Paredes quedó solo en el área frente a Johnny Herrera tras pase de Jaime Valdés y definió de zurda, pegada al palo, dejando las cosas 1-1 y poniéndole justicia al marcador.


    A partir de allí pareció que el triunfo se iba para Macul, luego que Johnny Herrera evitara el segundo tanto del "Cacique", primero ante Valdés (61') y luego tapándole un mano a mano clarísimo al propio Paredes (71').


    Sin embargo, a Colo Colo se le fueron acabando las fuerzas y los minutos finales del pleito fueron totalmente de color azul, a tal punto que los de Héctor Tapia tenían muchas dificultades para salir de su campo.

    fuente
     
  2. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2012
    Messages:
    5,592
    Likes Received:
    8
    Bien ahi colo colo... como siempre se dice, lo unico de clasico es ganarles...

    PD: simios azultimos en 3..2..1
     
  3. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    13,960
    Likes Received:
    1
    #ClasicoEsGanarte ...... hay que hacer un lienzo así aquí en Chile [​IMG]
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Todo iba bien hasta el penal que no lo que cobro a la U....... el resto es historia.. pense que nos iban a volar la raja, pero quedo claro que su nivel futbolistico no era como le que decian todos.
     
  5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    67,863
    Likes Received:
    21
    grande colo colo y paredes csm !!
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    #lodimosvuelta.-
     
  7. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 13, 2012
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    58
    GRANDE COLO-COLO!!!!


    pS: MAMIS LLORANDO POR UN "PENAL" 3 2 1...
     
  8. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    3,015
    Likes Received:
    2
    y no puede decir que la u subio su nivel? jugaron bien y no como lo venían haciendo en las fechas anteriores, es un clásico y la u solo tiene esto para ganar en este semestre ademas de tener buenos jugadores, subió su nivel en referencia a lo que venia haciendo y le hizo la pelea a colo colo, entretenido clásico y la mano maradoniana que se pego el de la u la cago xD y muy bien herrera sin el mínimo son 4, buen arquero.

    Un ejemplo de que los clasicos son distintos, la mejor u de la historia no le pudo ganar a UNO de los peores colo colo de la historia en el monumental, de hecho estaba ganando colo colo pero se hizo un autogol lamentablemente y en ese colo colo estaba si mal no recuerdo gutierrez que no daba una, peter veneno, molinas, prieto, caroca, cabrera creo que estaba, vilchez cuando le borraron la memoria, osea imaginate po weon, para que veas que suben los niveles de los jugadores en un clasico, aunque obviamente no se transforman automaticamente en un messi o un cr7.
     
    #8 Cuda, Mar 14, 2015
    Last edited: Mar 14, 2015
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Nefastas las madres. Necesitaban los puntos y fueron los mismos mediocres de siempre. Colo Colo no mostro nada nuevo para volver a ganarles.

    Valen callampas los wns. Falta que culpen al arbitro y la hacen completita.
     
  10. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    8,889
    Likes Received:
    2
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893

    si vieras siempre a colo-colo te darias cuenta que jugamos a media maquina casi todo el partido, principalmente creo que es por el calor y el cansancio acumulado de todo este tiempo, de hecho la figura de las mamis fue el pussy de herrera que si concretamos todas las opciones que tuvimos sin duda que les llenamos el saco .. en fin, colo colo fue superior todo el partido y la u jamas estuvo cerca de poder ganar, de hecho creo que con cue les alcanzaba para empate.

    Si nos ponemos a alegar por penales, entonces deberian haber cobrado el de espinoza e igual hubiesemos ganado 3-2 ...
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    la u se agrando compadre, es un clasico y aunque uno venga pesimo siempre son partidos mas disputados ( menos la boleta que nos dieron xd ) lo otro, a la u no le cobraron un penal ... y la mano CLARA de espinosa donde te la metes ?