Colo Colo se queda con el Superclásico en los descuentos y consigue la punta del campeonato

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DreaGa, Mar 14, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    Claro por eso decía , las tapadas de Herrera superan los goles de Paredes. O solo valen los goles de Paredes?
     
  2. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2014
    Messages:
    3,901
    Likes Received:
    2
    Los goles pues perro, con goles se gana, con tapadas se aguanta el marcador no mas.

    Este weon andaba jugando voley :lol:

    [​IMG]
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893

    pero que ese argumento es super rebuscado, es como decirte que herrera solo se preocupa de atajar la pelota pero paredes tiene que quitarse la defensa para recién enfrentar a herrera y hacer el gol, el tema es que ganando o perdiendo colo-colo paredes siempre le hace goles
     
  4. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    43,615
    Likes Received:
    2
    Colo-Colo busco el triunfo desde el primer minuto, el gol de la U fue una mera casualidad.
    Grande Colo-Colo y a los 2000 hinchas que estuvieron alentando los 90 minutos en el estadio.

    Clásico es ganarles!
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Todo iba bien hasta el penal que no lo que cobro a la U....... el resto es historia.. pense que nos iban a volar la raja, pero quedo claro que su nivel futbolistico no era como le que decian todos.

    Ganaron, lo merecian.. pero hubiera sido diferente defender un posible 2 - 0, que un 1 - 0.. bien cobrado el penal, de hecho era antes por la mano de espinoza, pero nadie reclamo.

    En definitiva es típico que tenemos la peor suerte no mas, siempre supe que perderiamos, pero escupieron tanto el cielo que esperaba que les cayera en la cara... ahora saldran campeones y se creeran el mejor equipo del mundo otra vez los soberbios de mierda.
     
    #17 kira_cstrike, Mar 14, 2015
    Last edited: Mar 14, 2015
  6. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    Pero Herrera , ganando o perdiendo colo-colo , igual siempre ataja más de lo que paredes le anota. Osea es imposible que Herrera tenga paternidad con Paredes porque solo valen los goles del carecaballo..
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nosotros somos el equipo de los jubilados..... la responsabilidad era de ustedes y la localia tambien.-
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    jajaja que ingenuo, colo-colo jugo a media maquina compadre y aun asi los perdonamos demasiado, en eso si tienes razon, nos perdimos muchos goles pero estaria preocupado si no nos hubieramos creado oportunidades, colo-colo jugo tranquilo y al toque de balon en medio campo, creo que recien empezo a ponerle un poquito mas cuando la u realizo los cambio como en el minuto 70' que fue cuando subio su nivel la u, pero colo-colo domino todo el partido.
     
  9. Helrok

    Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 3, 2014
    Messages:
    374
    Likes Received:
    2
    Empezó el llanterío :lol:

    Si es por enumerar los errores del árbitro de los asistentes estos claramente favorecieron a la U. Un penal no cobrado, off-sides mal cobrados, amarillas no mostradas, etc, etc.

    Colo-colo ganó bien, jugó trotando y aún así fué más que la U.
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    893
    veelo de esta forma, la pega de herrera es evitar que paredes haga goles, en cambio la pega de paredes es hacer goles, si tomamos el historial de enfrentamientos entre ambos ¿quien es el que ha cumplido mejor su pega? ..
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    lo que dices es verdad, pero es asi.. un portero nunca sera mejor que un jugador po xd no tiene sentido, a no ser que herrera le haga mas goles al colo que el a la U.. imposible.
     
  12. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    30,255
    Likes Received:
    7
    Colo Colo ganó bien, domino de principio de a fin.
    otra vez lasarte juega con un "clásico" con la intención de no perder
    haganle un monumento a Paredes
    Arbitraje bueno el 1T y malo el 2T
    los 2 mil albos se escucharon mas que los 25 mil azules
    malana CDA hace la gracia y quedamos punteros
    pd: #LoDimosVuelta
     
Thread Status:
Not open for further replies.