CCS: Subiremos los precios con tal de que los usuarios paguen las horas gratis en estacionar.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kumurika, Mar 17, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    3,265
    Likes Received:
    6
    [​IMG]
    La Cámara de Comercio de Santiago afirmó que de aprobarse el proyecto de ley que regula el cobro de estacionamientos en los centros comerciales, los precios de los bienes y servicios aumentarán y serán los consumidores de los locales los que subsidiarán a quienes se estacionen en el recinto.

    "No todos quienes visitan los centros comerciales llegan en automóviles o vehículos motorizados de cuatro ruedas, muchos lo hacen en locomoción colectiva, bicicletas o simplemente caminando, pero finalmente serán éstos quienes terminen subsidiando a quienes se movilizan en vehículos", señaló el secretario general del gremio, Cristián García-Huidobro.

    En esa línea, el representante de la CCS advirtió que "de aprobarse la iniciativa, se incrementarán los precios de los bienes y servicios que se comercializan en el centro comercial o supermercado, y serán todos los consumidores que allí acuden quienes subsidien a los que estacionan sus vehículos en el recinto, que usualmente son las personas de mayores ingresos".

    Huidobro indicó que "¿qué dice de esto el Sernac? ¿Debe preocuparse solo de la suerte de los conductores que estacionan sus vehículos? ¿Qué pasa con los intereses de todos los demás?, planteó el ejecutivo.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/econom...que-los-cobros-en-estacionamientos-seran.html
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Que lindo mi pais...como tratan de dar siempre un mejor servicio
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Fresco de raja, se acostumbraron a cobrar estacionamientos, se dieron cuenta que desde ahí podían ganar plata a costa de nada, sinvergüenzas!
     
  4. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
  5. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    3,306
    Likes Received:
    453
    Es obvio que algo así podría pasar, si obtienen menos ingresos por un lado, lo sacarán de otro.
    Estos weones creen que las cosas son gratis, para esos:
     
    #5 AxLogan, Mar 17, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  6. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    2
    Estos conchesumadres son unas ratas de alcantarilla, detesto decirlo pero pareciera que el nivel de empresariado chileno son unos zánganos, hacen lo que sea para poder ganar más, les chupa un huevo y la mitad del otro la vida de los demás, yo ya lo entendí cuando ví que como cada vez más chilenos se salen de los trabajos que oscilan en sueldos mínimos porque cada vez alcanza para menos, contratan extranjeros de baja calaña que sí están dispuestos a trabajar todo un mes por un sueldo mínimo, porque viven como los peruanos de los sités, obvio que casi no tienen ningun gasto y ahí sí alcanza la plata, yo he visto eso en trabajos tán básicos como ser obrero de la construcción, los dueños de x constructora no quieren reajustar los sueldos de acuerdo al IPC, y los chilenos se chorean y se van, ahí llegan los extranjeros baja calaña que les trabajan a su "patroncito" por una mierda de sueldo, pero no contento con ello, los mismos dueños, al saber que esos extranjeros desconocen muchas cosas del ámbito laboral, les quitan algunos beneficios como que no quiere la cosa, en ese momento me dí cuenta que por ejemplo en las constructoras, si fuése por los dueños, no hubiésen peruanos o colombianos trabajando 1 mes entero por un sueldo mínimo, si no exclavos africanos de los tiempos de la colonia trabajando por 1 pan añejo y techo (con goteras, obviamente)
     
  7. Cacablanda

    Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 20, 2012
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    0
    es su tienda, pueden hacer lo que quieran con su tienda, si un día se me ocurre cobrar entrada a las visitas que llegan a mi casa creo estar en mi derecho, si a la visita no le gusta entonces no viene

    La cosa es si no le gusta, no lo consuma, nadie es obligado
     
  8. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 3, 2014
    Messages:
    573
    Likes Received:
    0
    Viejo sinvergüenza , aprovechador y abusivo.
     
  9. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    45
    Un Robo organizado, y con la cara de ladron de este viejo re-culiado , que mas se puede esperar, pais ya corrupto.
     
  10. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    que hdp! no pierden jamas! o sea despues van a cobrar entrada al mall
     
  11. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    9,274
    Likes Received:
    13
    Titulo tendencioso, nada más que decir, el viejo esta diciendo las cosas como son, que ustedes idiotas no quieren ver !

    Para el establecimiento dira "bien, entonces subimos los arriendos" y que haran las tiendas? Subir los precios, y quienes pagaran eso? Todos, a eso se refiere simios culiaos, el titulo quiere hacerlo ver como que es una amenaza en contra de esa ley.

    AQUI HAY UNA HUEÁ RARA, PORQUE SI LOS POLITICOS QUISIERAN DE VERDAD QUITAR PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS, DEBERIAN QUITARLE A LAS MUNICIPALIDADES LA FACULTAD DE COBRAR ESTACIONAMIENTOS DONDE SE LES PARA LA RAJA, O EN LOS HOSPITALES, AHI SI QUE LES CREO, PERO LOS MALL SON RECINTOS PRIVADOS, ENTONCES A PARTE DE ESTAR CAGANDO FUERA DEL TIESTO, SON INCONSECUENTES, PORQUE NO QUIEREN PROTEGER AL CONSUMIDOR COMO ELLOS INDICAN, QUIZAS LOS LOCOS DEL MALL NO ESTAN PASANDOLE DINERO A LOS POLITICOS.
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Una cosa es querer, y la otra es que lo dejen hacerlo..

    en fin, seria bueno que si el publico consume en el mall que lo dejen estacionar mostrando boletas y cosas asi..
    si para que estamos con cosas, no el 100% de la gente que va al mall es porque va a comprar, sin contar a los trabajadores claro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.