[18/03/15] La U fue goleada por The Strongest y queda al borde de la eliminación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 18 Mar 2015.

  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    que paso? paso que ya no les cobran todo y sumale que no tienen la suerte del torneo pasado para que la pelota entre, no les esta saliendo nada y se reforzaron como el pico, benegas aporta algo pero el uruguayo? mmmm
     
  2. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.565
    Me Gusta recibidos:
    39
    jajaja me río de tu pobre forma de expresar pena y angustia..
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.549
    Me Gusta recibidos:
    62
    saben que ni mal les deseaba en este partido, tampoco las mejores de las suertes, pero si ganaban igual piola, entiendo que se siente y nosotros la bancamos hace poquito con 4 años de mierda y para mas cacha con utdes en su mejor momento.... en fin esta wea es ciclica, si no se condorean pueden salir del oyo , pero si toman malas deciciones pueden pasar una crisis grave, por que entiendo que tienen buenos jugadores, pero algunos como corujo se les termina el prestamo a mediado de año, lo mejor que podrian hacer es lo que hizo el colo en su minuto, ucando tenia un campeonato ya perdido pasadito la mitad de las fechas, y fue probar casi puros juveniles, solo gracias a eso pudimos salir del oyito que estábamos XD y gracias a parede y valdes XD
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lorenzetti salio a los 75' ? ... Jugando en altura, mas encima siendo Argentino donde geneticamente se cagan en Bolivia... Es normal que haya salido, y quien otro podria entrar? Rodriguez? ... Me parecio un cambio decente, puesto que al plantel de la U, corto le queda chico.

    Horrible partido de la U, salio a defenderse con temor a un equipo que no juega a nada como el de los Bolivianos y lo hizo mal. No entiendo la mania de hacer la linea en todas las jugadas, es como si les diese paja correr y prefieren caminar hacia adelante buscando el offside.. El problema es que NUNCA lo hacen bien. Magalahes es un tronco culiao dentro de la cancha, en el 2 gol en contra el weon fue caminando a la pelota, yendo al bulto practicamente con el Boliviano que iba con el sin ir a buscar evitar que la pelota entrara, eso es una verguenza, weon cagon.

    Sigo pensando que Lasarte debe quedarse, para mi gusto es un buen DT y con un proceso largo se pueden conseguir cosas importantes, ojala le den la oportunidad de cortar a los maricones que buscan hacerle la cama dentro del camarin y logre armar un plantel renovado. Ubilla, Canales, Benegas, Lorenzetti, los Uruguayos, Espinoza y Martinez son lo unico rescatable del plantel actual, varios llevan ya harto tiempo en la U y simplemente no dieron a basto, y hay otros que deben tener cierto tiempo en banca para que se esfuerzen en recuperar camiseta de titular. El hecho de que el Pepe sea un idolo del club no debe significar que es titular indiscutido.
     
  5. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi las madres me dan lo mismo si pierden o ganan. lo q me da lastima es ese escudeto de chile que tienen en la camiseta, sudamerica dirá: esos son los campeones del torneo chileno?? que verguenza
     
  6. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    Una vergüenza la defensa,me gustó Benegas que no entiendo como chucha no es titular,si Canales no hace nada más que webiar en la cancha. Ubilla tmbn poniendo tremendos huevos y "sacando la cara". El resto un asco,Pepe Rojas ojalá nunca más sea nominado a la selección,si Sampaoli lo llama,quedará en evidencia lo saco pelotas que es. Para Magalhaes no existen palabras..

    Vamos la U ctm,a bancarse este mal momento que todo lo que,asi como todo lo que sube tiene que bajar,todo lo que baja en algún momento vuelve a subir!
     
    #42 ~Shark.-, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  7. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.703
    Me Gusta recibidos:
    83
    Y aún así nomina al Pepenbauer y a la Jenny?
     
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ya fue la u en libertadores
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Pq?? Pq cuando el colo estuvo mal, 8 de cada 10 posteos en los temas del colo era de burlas y webeo de parte de hinchas madres, ahora como el fútbol da revanchas, nos toca a nosotros webiarlos así que quédese calladito y aguante el webeo, porque creo que su equipo es lo único que tiene de aguante este año.

    pd: Me cago de la risa en este caso!!!
     
  10. peyito1

    peyito1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da lastima la U ... Entiendo que los chunchos no hayan pagado el internet hace 2 meses ya . Juegan por ahi con el colo colo de gallego y caña .
     
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    que vergüenza las mamis
     
  12. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.638
    Me Gusta recibidos:
    47
    Mejor kedar en la fase de grupo, si no se pudo con estos perros chicos (a todos les hemos ganado alguna vez) mucho menos con un perro grande en octavo y llevarnos una boleta de aquellas.