Autocultivo de marihuana: Comisión de Salud de la Cámara despacharía proyecto el próximo lunes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 30 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y el ejemplo, al validar socialmente el consumo las tasas de consumidores subirán.
     
  2. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro bastante.
     
  3. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que son weones con la sociedad consumidora que tenemos con esta ley van hacer mas mierda a la sociedad chilena, suficiente ya teníamos con los alcohólicos y fumadores de cigarrillo ahora también seremos el país mas consumidor de marihuana de america pffff con tal mientras mas drogas se metan las personas menos se van a preocupar por hacer de chile un mejor país cuando dejemos de ser el pais mas consumidor de latinoamerica entonces legalicen por que con nuestra cultura de consumidores esa wea solo nos va a perjudicar mas
     
  4. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y no olvides los nuevos referentes morales sociales, los Drag Queen
     
  5. amarant42

    amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    buta vi la transmision entera de la discucion sobre este proyecto en a comision de salud, y uno de los puntos era como controlar los lugares donde se puede consumir y la idea es que "se consuma solo en lugares privados" no asi en lugares privados con acceso publico (restoranes etc etc)osea solo fumar en la casita. Esto lo digo porque me parecio haber visto un comentario que preguntaba sobre esto
     
  6. amarant42

    amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la tipica persona estupida que piensa que los que somos consumidores de marihuana somos igual que los alcohólicos o fumadores de tabaco
     
  7. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor legalizar la coca es más rica
     
  8. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    28
    siglo 21, politicos discutiendo si una planta es legal o no !!!??? una plantaaaaaaaaaaaa !!!!!
    dios mio wn en otros planetas deben estar haciendo memes con nosotros....
     
  9. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja que risa me dan los que aun creen en esos estereotipos de la gente que consume cannabis como los abuelos cuando pasa algo malo "fueron los marihuaneros" jajaja si supieran que cuando uno esta volado anda mas relajado y ves la vida de forma mas feliz.
    informarse es escencial para discutir este tema, a mi me parece genial se pueda legalizar autocultivo y asi los cabros eviten tener que fumar mierda prensada y evitar la relacion con el microtraficante al final cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida y simple si no te gusta no la consumas facil no?
     
    #21 dvdsr4, 31 Mar 2015
    Última edición: 31 Mar 2015
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Igual es paradójico que la izquierda se haya abierto a la legalización de algunas o todas las drogas; idea más cercana al libre mercado, propuesta hace mucho tiempo por gente como friedman.

    :lol:

    Este liberalismo sólo valórico, o anti-conservadurismo, a veces choca con su propia ideología del control económico estatal. Es raro.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    libre mercado plantar y consumir gratis?..donde esta metido el mercado?
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puchi, amiguito magufo, si supieras alguna cosa, cacharías que los activistas plantean la legalización completa de la marihuana, lo que, como en holanda, supone su venta en el comercio formal o establecido, cuestión sancionada por la actual ley 20.000 en Chile. El autocultivo es visto sólo como un avance hacia una posterior legalización. (que es la posibilidad de comercialización)

    También te recomiendo leer la entrevista de Lagos a este respecto, quien plantea la legalización de las drogas, así en general, no sólo de la marihuana.

    ¿Viste cómo aprendes?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas