Mails revelan que Caval invocó a “La Señora” (Bachelet) para conseguir reunión con Andrónico Luksic

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serpientedeoro, Mar 31, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Sí...., no se cuantos mamones habrán que le informan todo a sus padres cuando son adultos, sobre todo de negocios, salvo que le pidas ayuda. Otro tema es las investigación judicial que apunta a Dávalos y Cia, ese es el punto, no otro. Lo demás para mi es paja molida, y sólo hubiese tenido consecuencias políticas acotadas si se hubiese manejado bien, manejo comunicacional que carece este gobierno, nada muy distinto a los dos primeros años de Piñera. De todas maneras no puedo dejar pasar, que de todo lo que expuse no entendiste nada, dado que esa es la expresión que he tenido en general de la política, la excepción es todo lo relacionado con la UDI :lol:, y si bien defiendo en general a RN, para mi ese es un partido inexistente dentro de la contingencia nacional.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    A diferencia de Trans yo hubiera armado un festín y si el tema viene con problemas judiciales, pufff, me compraría palomitas de maíz y a disfrutar del show, jajajaja.
     
  3. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    :lol::lol::lol: viste de trans que no es tan dificil ser sincero? es un foro no mas esta wea al final, con todo el debido respeto :lol::lol:
     
Thread Status:
Not open for further replies.