<< Uri Uri pateó en la cabeza a siquiatra y lo dejó convulsionando en plena calle >>

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por = kAtiitA =, 30 Mar 2015.

  1. Sakuragui10

    Sakuragui10 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si te hacían bullying es porque no eras muy normal que digamos. Por lo general a los desadaptados agresivos se les huevea de esa forma palmetazos y todo. Porque a los otros les da risa como reaccionan así que si te mandaron al loquero es por qué no estaba muy distinto de la realidad. Al menos no tenías un compañero que testificara por tí?

    UriUri no es digno de defensa de nadie todos sabemos que esta piteado del mate y que se cree lo maximo con esos aires de grandeza y prepotencía.
     
  2. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    según lo que escuche en la tv lo dejaron en prisión preventiva pero después lo dejaron libre por error y ahora tienen una investigación interna xD.
     
    #62 Cuda, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  3. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi con estos indios qls
     
  4. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que terrible ese wn desde que apareció siempre mostró una faceta agresiva , que se seque en la carcel el qlo
     
  5. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pobre tipo justificando violencia con mas violencia de adultos, yo como ex matón de escuela (cosa que me arrepiento enormemente en mi etapa adulta) siempre eran foco las personas anormales, con conductas impulsivas y no necesariamente tenían que ser inteligente, inclusive si les defendías de otros matones intentaban wearte para quedar de cool son una especie muy extraña la verdad.
    Pero un par de veces me tocaron tipos que respondían como lo hiciste tu (termine después de años en muchas peleas fracturas de nariz, nudillos, fisura en las canillas) y las cosas terminaban peor ya que yo era mas agresivo que la cresta cuando chico y si me respondían terminabas o con un palo en la cabeza o un fierrazo o un cadenazo o con lo que pillara al lado mio y créeme que fueron martillos , alicates , cautines , lapices, camotes, etc.
    A estas alturas de mi vida donde ya salí de la escuela y soy un profesional me doy cuenta que la violencia no se responde con mas violencia cosa que tu deberías saber ya que trataron tu supuesta agresividad pero se nota que no aprendiste nada y crees que lo que hiciste estuvo bien.
    Replantea realmente aquello a mi no me gustaría que mi hijo siga mis ex pasos yo me arrepiento mucho de las cosas que hice cuando era más chico y de echo fue tal el arrepentimiento que pedí disculpas a muchas de mis victimas las cuales me perdonaron y agradecieron el que cambiara y remediara mis errores del pasado.
    Así que nada de ojo por ojo o tirar la piedra y defender a quien no corresponde estamos hablando de gente adulta, con criterio formado y claramente civilizada
     
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Cada acción tiene una respuesta. Por lo demás, no necesito usar tu lenguaje de adolescente prepotente de 12 años para decir las cosas.

    Yo no defiendo la violencia como primera opción. Pero creo que cuando las cosas no pueden resolverse de manera civilizada ( q es como debe hacerse) entonces sólo queda 1 camino. Por lo demás, qien ejerce violencia en primera instancia, debe tener presente en su cabeza que corre el riesgo de recibirla de vuelta. Por ello, nunca he tenido la intención de provocar peleas con nadie , no hablando mal de nadie, ni insultando ni faltando el respeto. Si alguien me ataca, entonces el asunto cambia, y me veo obligado a contestar a la invitación. Te respondo de forma cortés, porque pareces alguien reflexivo, en proceso de madurar (eso nunca termina) a diferencia de simios de otros post.

    Me parece bien que t des cuenta de esas cosas al madurar. Aún así te equivocas en el foco de algunas cosas: si tu hijo no pelea, pero acosa, instiga e intimida y 1 buen dia, algien harto le responde, seguro considerarías agresivo al q respondió. La realidad es contraria: el comportamiento agresivo lo ejerce el acosador y obtiene una respuesta x ello. De esa manera, NUNCA HE SIDO TRATADO POR AGRESIVIDAD, porque realmente no tengo agresividad directa, sino la respuesta al comportamiento agresivo de otro, que es algo normal. Si alguien comienza a golpearte, y te quedas quietecito, entonces amigo, hay 1 problema con la biología de esa persona.

    Respecto a la sana convivencia, solo basta con revisar algunos post de algunos usuaruos para que te des cuenta que de "adultos civilizados" muchos compatriotas no tienen muxo, y q mi hipótesis qizás no estén tan equivocada.
     
    #66 MUS01, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  7. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Se le den por el chiquiturri por aweonao
     
  8. ces666

    ces666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    indigena qlo ojala le dejen el orto como la boca del ocicon :sexo:
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    y amigo Sakuragi, lamento informarle q el asunto qdo como conflicto solamente. Dps del evento, ningún otro personaje me webeó de cerca. Hablaban weas, pero a la distancia. No volví a tener conflicto con él ni con ninguno de sus amigos. Supongo entendieron el mensaje. Eventos violentos conmigo de iniciador no han habido, ni tampoco tengo antecedentes de conducta disruptiva. Ese para mí es el punto: qien inicia, xq lamentablemente la agresión se contesta en el minuto xq es algo netamente biológico. Para terminar el círculo de lo violento, deben mitigarse las causas que la inician.

    Y no considero q sea 1 desadaptado agresivo. Por el contrario, no me meto con nadie, a menos q algien lo haga conmigo. Considero la postura más sana. Una posible hipótesis es q en mi pueblo siempre se webeó y menospreció a la gente que venía del campo (mi caso) y el personaje tenía parientes q trabajaban en el cole como profes, entonces se sentía protegido para hacer lo que quisiera (lo hacía con muxos compañeros, y siguió haciéndolo con ellos dps del evento, mas conmigo guardó respetuosamente distancia). Y esos mismos profes webearon pa q no lo tocaran y el perjudicado fuese yo (fue en 1 recreo, y se llevo el tema a consejo de profesores...decidiendo ellos). Lamentablemente, el psiqiatra les mandó de vuelta una respuesta de aquellas en base al perfil que sacó en entrevista y evaluaciones conmigo, q no webearon nunca más, y se tuvieron q qdar calladitos luego del evento.... Así q no entiendo muy bien tu punto de vista: o sea es normal y justificable webear, molestar y agredir a otro q no está ni ahí contigo, y si reacciona en justa medida, entonces ese es el culpable? es eso?

    Lo de Uri Uri será asunto de investigación.
     
  10. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513

    Que triste tu vida....
     
  11. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    ese tipo es subnormal
     
  12. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    weon cagao del mate