[09/04/15]INSÓLITO, Familia le recomienda a luchador controversial, renunciar a wwe

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por -GaboFock-, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    686/812

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Le han dado mucho más de lo que hasta ahora merece wn y están llorando xd Qué chucha.
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    tambnien comparto esto

    el wn tiene que quedarse see, y crecer
    yo creo que podria mejorar see
     
  3. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Samoanos qliaos chistosos :lol:
     
  4. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo a este wn ahora lo haria el personaje del wn que reniega del titulo una especie de trauma o una wea asi ( a lo aragorn del señor de los anillos que no quiere ser rey) pero tendria q ganarse el cariño del publico y este mismo apoyarlo en determinado momento.

    Aqui es donde hace falta un equipo como evolution,nwo .. en el que lo adopten , le den titulos menores para luego dar el paso al superheroe redimido como ocurrio con orton, batista o por ultimo a lo hogan , lastima que no exista otro heel como HHH
     
  5. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es harto más simple que eso wn. Todos, o la mayoría, queremos ver un show de LUCHA LIBRE, que aprenda, practique y aplique, por favor, unos cuántos movimiento más. Como siempre digo, si vive por y para eso, cómo mierda no saber y aplicar otras weas más atractivas wn y no hablo de nada taaaan complejo tampoco, pero el weón tiene la estatura y peso para hacer otras cosas, no es un flaco ni es un gigante lentón.
    Ahora también es cosa que WWE y el bookeo le permitan aplicar esas cosas, porque también esos csm son bien restrictivos en gran desmedro del show y de la lucha en si, es cosa de ver la graaaaan movida final de Rollins, quién con su gimnick amariconado y pollerudo, hace un pisotón de mierda que no puede estar más alejado de la lucha y se ve horriblemente falso, siendo que este weón claramente tiene el talento para hacer otra movida más decente.
    En cuanto a la renuncia, si es así lo de la familia, qué suponen? que cagarán a WWE?? finalmente soy un convencido de que WWE es casi inmortal wn, la cagó.
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Que tome el consejo y se vaya a la csm el fome ql de Reigns :retardao:
     
  7. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Veremos lo maduro de Roman en su decisión.

    Aún, SIGLO XXI, y las familias se meten a decidir por los hijos... la cagá.
     
  8. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero ojo ojito, a batista tambien lo "salvaron" de la pifiadera en WM cuando gano bryan, pero post wrestlemania como que la gente perdio el interes en el, sumado a los problemas internos con wwe, dio como resultado que se fuera antes de lo estipulado, en el raw post wrestlemania roman no tuvo micronofono (aun que si estuvo en el main event), en el raw de este lunes otra vez no tuvo micro y ademas salio de la orbita de titulo.

    yo encuentro que esta bien que lo saquen de camino al titulo, quizas no tan brusco como lo fue ahora, quizas la proxima pelea por el titulo debia ser una triple amenaza, donde orton seguiria con la misma historia de que ya derroto a rollins en WM y roman se podria argumentar que ahora tendria la oportunidad de hacer lo mismo que hizo rollins y no cubrir al campeon para ganar el titulo y luego de ese evento sacarlo de la orbita del titulo.

    en la lucha libre es mejor que te pifeen a que no pase nada, cosa que ocurrio en su entrada en el ultimo raw, no se escucharon muchas pifias y tampoco muchos gritos (quizas mi tele no funciono en ese momento, quizas wwe bajo el volumen a los microfonos ambientales, quizas algun ruido no me dejo escuchar, pero a mi me dio la impresion que la reaccion del publico fue bastante apagada).

    todo esto me hace pensar que sera del futuro a corto plazo de roman, al parecer seguira en contra de la autoridad ya que apenas se acercaron al ring se les tiro encima, pero tener mas peleas contra kan y big show no creo que sea lo mejor para roman. quizas lo mejor para roman ubiese sido ganar en WM y llenarse de pifias, para que en el raw after mania se formara un doble turn entre rollins y roman, pero ahora que esta fuera de la orbita del titulo tan bruscamente, no se que pasara con el ya que el titulo US ya tiene retador y el intercontinental tambien, seguramente en el proximo evento sera un ryback y roman vs kane y show o alguna combinacion en luchas individuales entre estos 4 luchadores pero vuelvo a insistir que no es bueno para roman seguir peleando contra kane y show.

    seria interesante ponerlo contra cena en un face vs face y ver a quien pifean mas, pero no creo esto pase y ponerlo contra bryan seria terrible para el perfil que wwe le quiere dar a roman.

    ahora sobre la noticia, no creo que gente que lleva generaciones en el negocio le diera ese consejo a roman, dicen que es mentira la sobrereaccion del padre de roman, que si se molestaron pero no a tal punto como indican esta y otras noticias anteriores, ademas dicen (y suena logico) que estaba toda la familia presente por la induccion de rikishi al salon de la fama y no pk roman ganaria el titulo maximo.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    parece que no teni idea quienes son los anoai y la influencia que han tenido hasta hoy en wwe. por otro lado, da lo mismo lo que diga tu familia, has lo que te gusta y se feliz.-
     
  10. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    aquí es cuando uno se da cuenta del intelecto inferior de las personas, por ningún lado era bueno que Reigns haya salido de WM con el título. Está cuestionado por la audiencia y la crítica, lo quieren hacer querible a la fuerza y no lo lograron, le quieren dar todo rápido y a los dos o tres años quizás pierda el interés y se vaya cof cof cof Brock Lesnar cof cof cof o se desgaste su personaje cof cof cof Orton cof cof cof, simple, Roman Reigns no debía salir como campeón en WM, y que la familia no alegue.
     
  11. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Idea mia o en la misma noticia se desmiente?

    En fin Roman...
     
  12. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    es complejo el tema cuando se habla de una familia tan poderosa en el mundo del wrestling como los samoanos, que son familiares de los mcmahons.... por si no sabian, entonces quieren tener a un nuevo samoano, pero el problema es el siguiente, lo incluyen en el grupo mas famoso en los ultimos 2 o 3 años, The shield, peeero el tema, tiene al lado a dos monstruos en promos, Rollins y Ambrose, por ende se sabia que este no tendria tanta importancia a no ser que fuese el powerhouse, pero manejo de mic, hasta axel, miz y rusev tienen mayor manejo, entonces, que hicieron, le dieron el rumble, SABIENDO DE ANTE MANO que TODOS! (me incluyo) QUERIAMOS A UN DANIEL BRYAN ganando el rumble y quedo la escoba, asi que lo mejor a mi punto de vista, o es sacarlo de pantalla, o simplemente hacerle un turn heel, pa que lo abucheen como siempre xd :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas