Les dejo un video de anoche, desde el seg 17 se puede apreciar un sonido extraño que se a venido escuchando durante toda la semana. esto es en la localidad de alerce a 3 km al norte de puerto montt
Apenas se escucha si.....La explicación cientifica que han dado a fenómeno son las llamaradas solares, no se si alguien puede corroborarlo.
aveces la respuesta mas sencilla es la correcta. aqui una explicacion cientifica: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
???No existe respuesta cientifica al respecto , solo teorias de lo que puede ser, para calmar a la gente, pero los que no nos conformamos con las explicaciones ridiculas, y tenemos un poco mas de inteligencia, nos preocupa el tema, que sera, no lo se. pero gracias por subir el video, si tienes algo mejor o mas largo y nitido subelo, gracias