|17-04-15| Sigue sumando méritos ; Ángelo Henríquez nuevamente anotó un gol en triunfo del Dínamo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 17 Abr 2015.

  1. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yapo pelao qlio, avispate y nomina a Angelo.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Hasta donde recuerdo, Croacia tuvo bastantes buenas participaciones en Fracia 98, creo... y en otros mundiales.... Promediando, anda x ahí con Chile.... Si aqi habrán más equipos, pero la calidad es bajita... No nos ensoberbiemos...Porque se viene la copa América, y nos van a colocar en el sitio que tenemos....
     
  3. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    2
    pienso lo mismo, igual el pelado no se porque sigue sin llamarlo aun cuando esta en buen momento, prefiere intentar con zarate o gutierrez y no llamar a angelo xd, en orden estarían alexis, vargas (que no va a copa america al parecer), angelo y después viene paredes, canales, pinilla y eso seria.
     
    #15 Cuda, 18 Abr 2015
    Última edición: 18 Abr 2015
  4. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que Sampaoli ni siquiera lo llama para los amistosos, por último que pruebe al cabro
     
  5. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    nueva prueba que come moco quedo
    con aji en el culo con angelo cuando
    lo dejo tirado en las mamis chanta culiao
    y llama a pinilla que marca goles 2 veses
    al año
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Pero que partidos?? ni sabes que partidos y hablas.

    Te contare que en ninguno de los 5 partidos que ha jugado la ha rompido como dices, ha convertido dos goles , uno contra irak en la victoria por 6 a 0 de chile y otro contra serbia, cuando chile gano 3 a 1.

    Ahora basándonos en el historial de un centrodelantero chileno, Paredes es quien mejor historial goleador tiene, entonces basemonos en hechos concretos y objetivos.

    Angelo debió seguir en la U y seria mas de lo que es ahora. Lo bueno es que por su edad puede remediarlo.
     
  7. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    34
    2 veses al año !
    Linda escritura, 2 veces !
    si claro campeón.
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    Angelo tiene 5 nominaciones,pero solo jugó en 3 partidos que finalmente es lo que cuenta,en los que marcó dos goles (uno en cada partido,se entiende) ,y contra Serbia se PERDIÓ 3-1,señor estadistica :lol::lol::lol:
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    como es de aweonao sampaoli capaz que llame a junior en vez de angelo
     
  10. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    38
    sampaoli csm.. que wea esperai que no lo llamas !
     
  11. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    te duele la verdad pobre weon
    pd: yo escribo como quiero en el portal
    mate wea
     
  12. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    733
    No hay jugadores como los hay en Argentina y Brasil en donde levantas una piedra y sale un jugador, yo opino que deberian sitarlo a la seleccion por el buen rendimiento que esta teniendo actualmente, no hay muchos recambios y el podria facilmente ser el reemplazante oh una de las opciones para uno de los que no viene bien, indiscutible que este en una liga que no sea la mejor de todas, pero hay que darle merito es un jugador para mi completo y que nesecita la seleccion.

    Ahora sampamoco no lo llamara porque prefiere tener a los caca de siempre, ese no aprende de los amistosos, los unicos que la juegan con garra y corazon en la seleccion para mi son alexis,vidal,medel el resto es un mero tramite un mero partido, porque tristemente se ve asi. alexis juega completamente solo arriba, lo mismo medel abajo y vidal no es el graaan jugador pero por lo menos le pone los huevos, hay demasiadas cosas que cambiar en la seleccion partiendo por el DT y sacar a los regalones por que tristemente con el equipo que tenemos ahora nica ganamos algo en la CA, con suerte llegaremos a octavos si es que llegamos, porque reitero con el equipo que tenemos ahora no llegamos muy lejos.