El último paso hacia el Gran Hermano: Contraseñas Comestibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    La empresa de pagos por Internet PayPal, está desarrollando una nueva generación de control biométrico: las contraseñas comestibles, pastillas que se ingieren y permanecen alojadas en el estómago y que permiten iniciar la sesión en la cuenta.


    Jonathan Leblanc, principal desarrollador de la compañía, dijo que los dispositivos serían alimentados eléctricamente por el ácido del estómago y que incluirán mini computadoras.


    Según Leblanc, la tecnología ha avanzado tanto que permite “una verdadera integración con el cuerpo humano. La próxima generación de contraseñas será comestible, ingerible o inyectable y eliminará la necesidad de formas anticuadas de confirmar la identidad, como es por ejemplo, el escaneo de huellas digitales. Escribir una contraseña se convertirá en una cosa del pasado”.


    [​IMG]
    Jonathan Leblanc


    Leblanc afirma que las contraseñas actuales no son suficientemente seguras y que ingerirlas en pastilla, dará una mayor seguridad a los usuarios.


    Además, las cápsulas comestibles podrían comprobar los niveles de glucosa de la persona o la presión arterial, antes de emitir los datos cifrados.


    Otras posibilidades para autentificarse y eliminar las contraseñas, incluyen chips de silicio insertados bajo la piel y ‘tatuajes informáticos portátiles’ que envían información a través de una conexión inalámbrica.


    [​IMG]


    PayPal está trabajando también en el desarrollo de tecnologías de reconocimiento de las venas y de los latidos del corazón, como métodos para identificar a los titulares de las cuentas, aunque según Leblanc, la empresa no tiene planes inmediatos de utilizar este tipo de dispositivos.


    Este es el maravilloso futuro que están diseñando para todos nosotros. Si alguien lo hubiera predicho hace 10 años lo habrían llamado “loco conspiranoico”…bien, pues ya está a la vuelta de la esquina…


    Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencet...-powered-pill-automatically-log-accounts.html
     
  2. Upheaval

    Upheaval Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo curioso es que en realidad, algunos lo "predijeron", y como tú bien afirmas, los llamaban "conspiranóicos". Pero de eso, pocos se acuerdan.

    (Y sí, sé que lo que dijiste, lo hiciste en modo irónico, pero de todas formas decidí postear para agregar un mayor énfasis).
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    1.155
    Apocalipsis 13:17 : "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre"
     
  4. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    28
    Apocalipsis 13:17 : "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre"


    X 37841376423674676741641397496496396469187840092853
     
  5. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    13
    Apocalipsis 13:17 : "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre"

    [​IMG]

    PD: Los flaites te van a rajar la guata para robarte, va a ser peor, recuerden :lol:
     
  6. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    81
  7. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    46

    y de seguro tu vai a ser el primero haciendo fila para tragarse la mierda de pastilla

    ppfff estamos todos controlados , por todos lados, y lo peor es que el que no sigue la corriente es tildado como raro

    si la tv mostrara gente comiendo caca de seguro todos los pendejos estarian como con el baston selfie comiendo cacas, que moda mas weonas ctm!!!! Los tiene cagado el sistema a atraves de internet, la television, la musica y las peliculas

    falta una sociedad hippie sin ataduras y ajena a la sociedad
     
  8. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.033
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cada loco con su tema por mi parte no me gustan los hippies qlos cochinos, pero tampoco me agrada la tendencia de adoptar todo lo idiota
     
  9. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando leí la primera frase te iba a responder, luego leí tu última frase y supe que perdería el tiempo hablando con una persona como tú :lol:
     
  10. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    38
    pienso y opino similar ,pero con los de los hippies (culiaos andan pasao a pescao) te fuiste a la mierda
     
  11. downtothebone

    downtothebone Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A la vulelta de la esquina?
    ¿En qué mundo viven wn? , hace rato que es de conocimiento público que no existe la privacidad, y para qué decir libertad. Todos proclaman la libertad de expresión, pero eso de verdad no existe sin una consecuencia negativa: miren el caso de Snowden. Denunció a la CIA y la NSA por casos de espionaje que involucran a todo el mundo. Los programas son tan potentes que son capaces de guardar toda información concerniente a una persona.
    Aquí hay algunos:
    1) Stellar wind: http://en.wikipedia.org/wiki/Stellar_Wind
    2) Prism: http://es.wikipedia.org/wiki/PRISM
    3) Xkeyscore: http://es.wikipedia.org/wiki/XKeyscore

    Estos programas son capaces de triangular cualquier tipo de información personal, y no sólo metadados (lugares, llamadas, mensajes), sino datos concretos como duración de las llamadas, contenido de éstas, etc. Es decir, cada vez que te logueas en el foro, haces movimientos bancarios, visitas algún lugar, las llamadas que realizas, todo, TODO es interceptado y guardado. Algunos dirán: ¿qué me importa?, no tengo nada que ocultar. Esas personas no conocen el término libertad, ni siquiera el de privacidad, están tan embobados que son capaces de renunciar a todo mientras a ellos no les afecte y estén tranquilos en sus casas, observando el espectáculo.

    Esto es un verdadero escándalo, pero ¿alguien hizo algo?, ¿se enjuició a los responsables? NO!, todo lo contrario, se persiguió a Snowden y a todos los periodista que intentaron develar la verdad, ¿y la opiinión pública? Nada pos wn, jamás ha existido eso, el público (nosotros) somos meros espectadores, los títeres de todo el sistema que han creado para ellos. Mientras nosotros nos preocupamos por comprar el último smartphone o el auto del año, ellos ya tienen en su poder la próxima herramienta de control.

    Al verdadero Héroe en este mundo se le persigue y enjuicia, ¿quién de aquí haría lo que hizo Snowden? Renunció a su pega en la NSA y CIA en Hawaii, su pareja, su familia, todo para develar la verdad y vivir con el miedo de que en cualquier momento alguien entra por la puerta y se lo lleve para no volver más.
     
    #11 downtothebone, 23 Abr 2015
    Última edición: 23 Abr 2015
  12. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.250
    Me Gusta recibidos:
    150

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas