Inscriben a partido político pinochetista "Por mi Patria"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Apr 27, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    19,707
    Likes Received:
    30
    [​IMG]

    Este lunes se inscribirá como partido político en formación "Por mi Patria", movimiento que tiene como referente a Augusto Pinochet.
    Precisamente, el nieto del dictador Augusto Pinochet Molina es quien lidere el movimiento, el cual ingresará esta jornada sus antecedentes ante el Servicio Electoral (Servel).

    [​IMG]


    "Nuestro partido es una entidad patriótica, libertaria, valórica e integradora para todos los ciudadanos de la República, particularmente delos chilenos, PORMIPATRIA tiene como fundamento básico, el interés de generar un conjunto de condiciones sociales que permitan la mayor realización espiritual y material de los chilenos.

    Nuestro carácter patriótico libertario y social tiene por finalidad la búsqueda incesante del bien común, la reivindicación de los valores morales, éticos e incluso místicos de la tradición chilena, y el reconocimiento a todos los hombres y mujeres que han contribuido a lo largo denuestra historia, al engrandecimiento de la nación, buscamos disminuir las iniquidades y mezquindades del neoliberalismo sea en su tentáculo económico(capitalismo) o social (marxismo), así como también erradicar el abuso y la corrupción, venga de donde venga, es por esta voz, nuestro rechazo a la lucha de clases", indica el primer punto de su declaración de principios.

    Cabe mencionar que en entrevistas previas, Pinochet Molina indicó que sus militantes son ex miembros de la UDI y del Movimiento Unitario Nacional. Además se declararon contrarios al matrimonio homosexual y a la legalización de la marihuana, pero enfatizó que son partidiarios del Acuerdo de Vida en Pareja y al uso de la canabbis en aspecto medicinal.

    publimetro.cl
     
  2. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    2
    Están más progres que la UDI.
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    Puras viejas qlias de adherentes
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Serpiente ya se inscribió
     
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    Me parece bien.
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    excelente noticia..pero paso.
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483

    Jajajaja ....., rindiendole culto igual que en los paises bananeros, como diria RockStrongo.
     
    #7 Phenril, Apr 27, 2015
    Last edited by a moderator: Apr 27, 2015
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Rendirle culto a este wn, deberia estar prohibido por ley, algo parecido a lo que sucede en Alemania con Hitler. Su figura es repudiada en todo el mundo, de hecho nadie en el mundo es amigo de Pinomierda. Que no haya sido juzgado, ni metido preso en Chile, es porque Chile es un pais muy especial, en realidad todos sabemos por que.

    No hay ninguna ley que impida rendirle culto a este viejo de mierda.

    Pais de mierda.
     
    #8 Phenril, Apr 27, 2015
    Last edited: Apr 27, 2015
  9. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    9

    La diferencia es que este señor se ensaño contra terroristas e intelectualoides marxistas que buscaron imponer a la fuerza el marxismo-lenilista, no contra gente inocente.

    Hay un mar de diferencia en cantidad y motivaciones con el nazismo que tenía moviles raciales, aquí habian causas patrioticas que nada tenian que ver con la raza.

    Para comparar hay que tener un mínimo de verdad, y usted no la tiene.
     
    #9 serpientedeoro, Apr 27, 2015
    Last edited: Apr 27, 2015
  10. jhardc

    jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    4,185
    Likes Received:
    4
    buena iniciativa. no podemos permitir que el legado de de nuestro glorioso libertador se pierda!!!
     
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483

    Jajjajaja serpiente qlo, te pisai la cola solo wn. Chucha ahora matar predicadores, es parte de una practica permitida ajjaja, igual que cuando Hitler mataba Marxistas, mientras sean Marxistas esta permitido matar? jajaja pero que hdp son estos wnes.
     
  12. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    9
    Acciones como mandar a hacer asaltos, internaciones de armas o la planeaciones de atentados, me refiero. Estan los que ejecutan (generalmente delincuentes o cabros bien pobres adoctrinados, carne de cañon, sacan la peor parte) y los que planean y mandan (autores intelectuales, la mayoría, los reconocidos se arrancaron a Europa, los otros se quedaron, tienen fachada de buenos ciudadanos)
     
Thread Status:
Not open for further replies.