Duro demasiado; no importa la mina, no importa la pose ni la velocidad. Claro, es bacán que las minas se vayan varias veces en una sesión, pero es fome quedarse con las ganas después de tanto culear, es fome que después de que la mina se te seca en el acto y no puede más, tú no te vayas ni con una lubricada de esófago bien hecha. ¿A alguien más le pasa? ¿Algún consejo para durar un poquitito menos? Llevo años culeando y recién hace poco tiempo pude eyacular en el acto gracias a una mina que me resultó duraka. Características técnicas: No soy atlético, no soy sedentario, soy vegano y tengo 19. PS: Ojalá no me reconozca ningún conocido. TL;DR Duro mucho y me tiene aburrido.
Me pasa que mi pareja es gordita. Y yo atlético. Se me cansa. Y yo aveces quedo con las ganas. Para eso de vez en cuando recurrimos a que ella me hace un buen sexo oral. Y terminamos con un buen anal. Los dos contentos.
Me pasa lo mismo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, durar mucho vale callampa, la mina se te cansa y te quedai con las ganas de irte. Igual creo que es por la circuncisión que me hicieron cuando pendejo xd.
No has pensado en buscar ayuda médica? Sería una buena opción, ya que debe ser bastante molesto no ver la luz.
Saludos A mi eso me pasa como las 2 o 3º vez, cuando vez que no terminas y que tu pareja esta muy cansada, tienes un montón de opcion para acabar, la acuesta al lado y mientras la besas te masturbas (o ella a ti), sexo oral, etc, o descansas un poco y despues duras menos, lo de no acabar es mas mental, tienes que relajarte y de ahi sale solo, saludos
wn, a mi me pasaba esa wea... igual depende de q tan caliente estes... trata de jugar en la previa y calentarte al maximo, en ese momento debes garchar con alguien q realmente te conosca y te vuelva loco. tiene cura la wea, tranquilo.
maquina qla penca wn!!... eso no es normal, anda a un doctor wn! tu vida sexual esta valiendo callampa, no eres un consolador qleao po wn!
Me pasaba exactamente lo mismo compadre, pero encontré la solución. En mis encuentros sexuales donde he podido hacerlo sin incomodidades ni presiones por hacer ruido y esas cosas, solo las últimas 2 veces logré eyacular sin tener que aplicar la manuela. La clave está en una posición donde tu estés cómodo y sientas que no te cansas, así que le das y le das y le das y le das... hasta que comienzas a sentir eso que experimentas cuando te jalas el manguaco; esa sensación que te indica que vas por el buen camino. Solo así yo logré irme, en lo personal es la pose "cucharita", ahí logro comodidad y poco cansancio Enfocate en TU PLACER antes que en el de la mina!
métete con minas que te calienten po wn. cambia posición pa buscar el tipo de roce que te lleva al orgasmo. si ya hay probad oestas weas y no resultan, anda a médico pq estaría siendo algo orgánico o psicológicio que te debería revisar un especialista. ná que ver ser vegano aquí.