Cambio de Gabinete, IMPRESENTABLE nuevo ministro de defensa quiere mar para Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    101
    Nada nuevo en la politica chilena este show. Un ridiculo chiste primero anunciar cambio de gabinete en entrevista con Don Francisco po weon (algo super serio y ad-hoc para un presidente de la republica) y segundo el cambio de gabinete para el cual la presi se tomo 72 horas y al final se limito a rotar a los mismos de siempre (lo cual deja de manifiesto otra vez su seriedad su profunda capacidad de analisis y resolucion). La verdad que si el pais estuviera completamente en manos de esta clase politica en lugar de en manos empresariales invisibles nos vamos a la chucha como pais en menos de un semestre :lol:
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    El pueblo chileno, el país, va evolucionando como corresponde, pero nuestros politicos se quedaron en windows 5.

    Espero equivocarme, pero vamos derecho a una crisis total. La segunda vez que pinocho va destruir el país, esta ves desde la tumba. Es el sistema.
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    De hacho alemania acaba de instaurar el salario mínimo. Según los zurdos, hasta ahora era un paraíso del esclavismo :lol:
     
  4. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    La UDI iría al Tribunal Constitucional.
     
  5. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    la misma wea nomas, vieja ql penca
     
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.306
    Me Gusta recibidos:
    453
    No se trata de ética, es una cuestión económica, la fijación de un precio mínimo (el salario mínimo, en este caso) tiene consecuencias económicas, y es la exclusión de todo aquel que no pueda financiar ese precio, los salarios mínimos son una de las cosas más discriminatorias que existen, ataca directamente a aquellas personas que menos pueden aportar al proceso productivo, dejándolas dependientes de la caridad o de la ayuda del Estado.
    Por otro lado, cuando restringes un sector con este tipo de leyes, impides que ese sector se desarrolle todo lo que puede desarrollarse, es decir, este tema es otro factor que va en detrimento de un aumento en los salarios.

    Sí, lo acepto a su pesar por un convenio con los socialistas.
     
  7. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lamentable, Bachelet se farreo el cambio de gabinete
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    El cambio del equipo político de bachelé es un acierto al final; muy funcional para estar sin pena ni gloria en la medianía de la tabla. Además, si los brocas despedidos no tuvieron los cojones de apuñalar a sus mentores de partidos cuando tuvieron el poder, avanzando en dirección del viento sur....es que se merecen una temporada larga caminando por el desierto.

    La derecha comprapolíticos se anota un punto con este cambio de gabinete. Sus intereses y sobrevivencia se resguardan de una manera más efectiva.

    Veremos qué sale de todo esto.
     
    #32 rocco_000, 11 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  9. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora el nuevo vocero de gobierno tiene fama de playboy de la farandula, por dios

    [​IMG]
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Yo creo que Basheleh esta copiando el gobierno de Piñera
     
  11. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    9
    A todo esto esta wena la hija de la araña de Rincón
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369


    De europa nos acordamos cuando nos conviene. en chile esa wea se prestaría para abusos. no somos europa donde hay otro concepto de lo que es el trabajo. en chile hay modalidades de contrato, por horas, que dependiendo de las circunstancias no te permite alcanzar el salario minimo en el mes ni cubrir esa brecha con un empleo secundario. es decir, para ellos el salario mínimo no corre. pero ya sabemos que el discurso liberal se va por las ramas cuando el salario no cubre los costos básicos de una familia. lo importante y primordial es cubrir los costos de producción.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas