El emblema del Liverpool disputa sus últimos partidos con el club de toda su vida. Este domingo, se enfrentaron en la Premier League el campeón Chelsea y el Liverpool, que luchaba por lograr un cupo en la Champions. El partido terminó empatado a uno, con goles de John Terry para los de Mourinho y Steven Gerrard para los rojos. Sin embargo, lo más interesante se produjo cuando el partido estaba detenido. Antes de comenzar el choque, el Liverpool recibió a su rival con un pasillo, a modo de homenaje por el título recién conseguido la fecha anterior. La emoción máxima se produjo cuando Gerrard fue reemplazado. El Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, se vino abajo como un homenaje a su trayectoria. El crack inglés, de 34 años, juega sus últimos partidos por el club de toda su vida, luego de 17 temporadas. Fuente Que diferencia de Cultura wn, TODOS el estadio lo aplaudieron, TODOS
x 1000000000000 Me adhiero a este comentario. Admirable tambien la forma en que Gerrard defendio esa camiseta. Mis respetos a Steven Gerrard, tremendo jugador.
Un crack po wn y que decir de la gente, eso es lo que me gusta de allá wn, por ser algún jugador del colo mmm le hubiese aplaudido a Lucho Mena wn!