lo digo porque mirar un cuadrado que diga "bandas relacionadas" no requiere mucho instinto holmesiano.
a que eris aweonao tonce si todos saben que esa wea es mas charcha (en Chile sobretodo) y asi no se buscan bandas en Last
Yo no tengo Last , bueno parece que si pero no lo ocupo; Pero cuando quiero buscar grupos para eso hay blogs, foros y hasta los mismos rankings de esos que hacen para legir los mejores discos del año etc. hay tanta wea ahora
en todo caso, si no fuese con eso, me refiero a que una busqueda de buena ley es la que escribió el compadre ahí abajo.
lo mas actual que escucho fue system .... ahora las weas tienen como mil generos y sub generos ... una revolucion ochentera media mercantil, pero demas que hay alguna banda rescatable, pero no lo se ... aer si se aplican con algun grupo tecnicamente weno, con buena voz, simetria en la ejecucion, wena melodia y virtuosismo que te motive tirarte en bengui sin cuerda !! saludos y aplikense con recomendaciones descentes. !!
jajaja no wm, en ningun caso xDD a lo que voy, es que mucha gente jura que hace un gran esfuerzo buscando sus bandas en lastfm. No digo que tenga menos validez, solo que no representa un esfuerzo mucho mayor al que no busca las bandas.
"Salvar al rock" Frase culiá penca. Me parece que la mayoría de la gente, desde el 2000 en adelante, se queda con la impresión de que la música que sale en MTV o radios es la única que existe, o que representa toda una década. Cómo si en los noventa no hubiera existido la música mierdera (Backstreet Boys, Spice Girls, Ace of Base, AQUA, etc.) Ah, y aguante Last y RYM.