Chile es una sociedad enferma, o por lo menos con síntomas que hablan de una enfermedad ad portas, pero como dicen muchos acá (y ya comenté en otros temas referidos a lo mismo), esa violencia es tapada por la derecha y sus chicos portaleanos, ya que conlleva a aceptar que el modelo no funciona, al igual que en tantos otros países. Pero bueno, al menos con esto se nota que no somos pocos los que tenemos este discurso tan criticado la semana pasada y al que no le guste que lea la Cosmopolitan (algunos han cambiado de ideología por los reportajes que salen ahí)
"El sistema no funciona" qué fácil es hacer afirmaciones sin ningún sustento, ese es el problema de lo generalizado que está en la población el acceso a internet (gracias al malvado capitalismo), cualquier pelotudo se pone a escribir genialidades (tonteras) en la red. Éste es el sistema que más resultados ha dado en Chile (y en el mundo), es cosa de ver la mayoría de los indicadores, en los cuáles chile ha mejorado sustancialmente a lo largo de los años. Que hay problemas de corrupción, claro que los hay, como en muchos países, eso hay que combatirlo ciertamente, pero no de la forma que proponen los socialistas o los niñacos pseudo-revolucionarios (que de revolucionarios no tienen nada, ya que traen ideas añejas, obsoletas y que han fracazado en todo el mundo). Saludos.
Mi estimado amigo pero vea la realidad en la cual estamos sumidos. Vivimos en una sociedad idiotizada por tanto reallity como teleseries turcas. Nadie lee, los medios de "desinformación" han hecho un tremendo trabajo en desviar la atención de lo importante, de la verdad. El comunismo/socialismo que se está llevando a cabo en nuestro país vende cortinas de humo a la gente ignorante que cree que va a cambiar el sistema con frases lindas y promesas las cuales jamás se llevarán a cabo... La única intención de los zánganos que nos gobiernan es llenarse los bolsillos mientras te venden una sonrisa y promesas sin fin. He ahí la desesperación, las protestas, las marchas y los abusos para/con la gente. No considero a los niños asesinados mártires ni tampoco vándalos... Sólo estuvieron en el momento y lugar equivocados... "La libertad de uno termina donde comienza la del otro..."