Israel, los judíos. La segunda guerra mundial fue el conflicto entre el patrón trabajo(alemania) y el patrón oro(básicamente el resto del mundo)
Ya con esa pura foto de Netanyahu se nota que es una noticia sensacionalista. Tratè de buscar alguna fuente creible y no encontrè ninguna, solo blogs y foros, asì que mula la weà.
qliaos care rajo lo unico que nos queda es internet y que pretenden los judio asqueroso? que nos quedemos con LA FALSA HISTORIA ( hollywood ) del holocausto nunca murieron 6 millones de judios , nunca mataron gente en las camaras de gas , son puras mentiras para poder seguir haciendo de las suyas si en total son victimas. judios qliaos excremento humano no mas
Israel dice: Todos deben amarme y darme la razón, de lo contrario son unos antisemitas. Hoy hablar contra los judíos es ganarse una chuchada y que mínimo te traten de nazi culiao, pero hablar contra los musulmanes está bien porque son malos. Pfff, yo he trabajado para judíos y ha sido por lejos una de las peores experiencias, hoy en día esta gente no pide respeto, sino que exige sumisión. No comparto ni defiendo en nada la idiosincrasia de ese pueblo, considero que debieran echarlos a patadas del sur de Chile, pero hoy en día está de moda avalar a esos csm. ¿En qué momento empezamos a considerar a estos weones como autoridades? Si fuera por compadecerse de víctimas, entonces empecemos también a compadecernos de África, pueblos indígenas, las mujeres de los países islámicos y seamos consecuentes. Desgraciadamente hoy la moda es defender judíos, malnacidos que masacran a Palestinos y bombardean escuelas, todo porque se juran el pueblo de dios los muy csm.
eso pasa por usar internet bajo servidores del pais mas odiado de todos , EEUU. Lo gracioso es q cuando dicen q los odian los estadounidenses creen q es porq son los mejores xD.... no se dan cuenta de que su maldito pais ha logrado hacer un daño irreparable en todo el mundo. el dia en q explote una bomba nuclear en EEUU voy a saltar en una pata y hasta voy a hacer fiesta xD
Es inegable un hecho, y es que la internet, con su libertad de expresión no le gusta a muchos de estos poderosos, y que sienten que peligra su poder. Hoy son los sionistas, mañana serán los muslmanes, y no se extrañen si pronto los políticos de este país nos quieren censurar.