Estado Islámico habría amenazado de muerte a Michelle Bachelet y Cristina Fernández

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DE TRANS, May 24, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Estado Islámico habría amenazado de muerte a Michelle Bachelet y Cristina Fernández


    [​IMG]

    AGENCIA UNO


    Publicado por Claudia Miño

    NOTICIA EN DESARROLLO...

    El Estado Islámico habría amenazado de muerte a las presidenta de Chile y Argentina, según un correo que habrían recibido las autoridades policiales de Buenos Aires.

    Los yihadistas, además de amenazar a las “infieles” prometen el inicio de una “nueva era”, según consignó la Agencia Reuters.


    El diario El Clarín de Argentina informó que la policía habría recibido un correo electrónico formado por el Estado Islámico, en el que se efectúan amenazas en contra de ambas mandatarias y del jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo.


    En la misiva se señalaría que son “objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos” y que “la sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial.

    Estamos cerca del inicio de una nueva era”.


    Se debe consignar que el caso ya estaría siendo investigado por las autoridades argentinas, mientras que en Chile aún no se han pronunciado al respecto.

     
  2. Hobbax

    Hobbax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 22, 2013
    Messages:
    292
    Likes Received:
    1
  3. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    13,627
    Likes Received:
    5
    jajajaja buena ps harian un bien xD
     
  4. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    28,331
    Likes Received:
    17
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    Allahu Akbar!!!!!
     
  6. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 9, 2012
    Messages:
    5,911
    Likes Received:
    24
    Que comentario mas aweonao por la xuxa..

    Esto significa que estos weones quieren hacer lo que quieran , quien nos dice que a futuro puedan poner una bomba en el metro y matar gente inocente ? , si esta noticia es verdad estos weones si amenazan a nuestra presidenta son capaces de todo.
     
  7. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    737
    Likes Received:
    6
    La vieja esta amenazada no por infiel, sino por corrupta y rancia...
    Buen favor nos harian...
     
  8. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    612
    Likes Received:
    121
    Al fin algo bueno de ese grupo
     
  9. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    8
    Si así fuera, no tendría problemas en unirme al califato.
    Takbir.
     
  10. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    9
    Manga de aweonaos que se alegran por la amenaza de un grupo extranjero... podremos tener diferencias internas como país, pero si un weon de afuera nos viene a amenazar, debemos estar más unidos que nunca y decirles que paren el webeo
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Yihadistas habrían matado a unas 400 personas en ciudad siria de Palmira

    Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio, entre ellos la jefa del departamento de Enfermería del hospital de Palmira, a la que no identificó la televisión, y su familia.

    DAMASCO.- El grupo terrorista ISIS o Estado Islámico (EI) ha degollado a al menos 400 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, en la ciudad siria de Palmira desde que tomó su control el pasado miércoles, según informó la televisión oficial siria, que citó a fuentes locales. Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio, entre ellos la jefa del departamento de Enfermería del hospital de Palmira, a la que no identificó la televisión, y su familia.

    El Primer Ministro sirio, Wael al Halqi, condenó la "horrible masacre" perpetrada por el ISIS y responsabilizó de ella a los "países que apoyan el terrorismo material y militarmente, principalmente a Arabia Saudí, Catar y Turquía, así como a algunos países occidentales", añadió la televisión oficial. Por ello, Al Halqi llamó a la comunidad internacional y a las organizaciones humanitarias a que presionen a "estos Gobiernos que apoyan el terrorismo". Las víctimas fueron asesinadas debido a "su lealtad al Gobierno sirio y su desobediencia al ISIS", según el canal estatal, que agregó que "estos crímenes se están perpetrando ante el vergonzoso silencio de la comunidad internacional".

    La televisión siria criticó que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas "solo haya expresado su 'preocupación' sin tomar ninguna medida disuasoria en el terreno". Los yihadistas prohibieron a miles de ciudadanos abandonar la ciudad y a muchos de ellos les robaron sus posesiones, además de imponer en la ciudad su interpretación radical de la ley islámica.

    Las ruinas de esta localidad son uno de los seis sitios sirios incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, y también están en su lista de Lugares en Peligro. Situada en un oasis, Palmira fue en los siglos I y II d.C. uno de los centros culturales más importantes del mundo antiguo y punto de encuentro de las caravanas en la Ruta de la Seda que atravesaban el árido desierto del centro de Siria. Antes del inicio de la contienda en el país, en marzo de 2011, sus ruinas eran una de las principales atracciones turísticas del Estado árabe y de la región.

    Fuente: Emol.com -
    http://www.emol.com/noticias/internacional/2015/05/24/718314/yihadistas-matan-a-400-personas-en-palmira-segun-la-television-oficial-siria.html
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,978
    Likes Received:
    4,331
Thread Status:
Not open for further replies.