Los estratosféricos sueldos de Cecilia Bolocco y otros rostros de la TV según Primer Plano

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by cometomates, Jun 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
    [​IMG]


    Los estratosféricos sueldos de Cecilia Bolocco y otros rostros de la TV según Primer Plano



    Son cifras que nunca podrán ser comprobadas, porque si hay algo que le provoca urticaria a los animadores, actores y estrellas de la televisión chilena, es hablar de cuánto ganan. Pero Primer Plano se la jugó con algunas cifras. El estelar de farándula de Chilevisión citó los supuestos sueldos mensuales de un grupo de las figuras de la pantalla chilena

    No citaron fuentes y los montos dichos son aproximados. El número más llamativo entregado por el espacio es el de Cecilia Bolocco. De acuerdo a Primer Plano, en su regreso a la televisión la diva recibiría entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo. La explicación sería que la presencia de la ex Miss Universo acapara el interés de las empresas y marcas, y con ella conduciendo el programa habría aumentado considerablemente el número de auspiciadores.


    En el programa de CHV también se habló de los montos que se le pagan a los invitados de Vértigo, y señalaron que, supuestamente, las cifras van desde los $ 6 millones que le pagaron a Raquel Argandoña, al $ 1,5 millón para Fred Redondo. Comentaron que el único convidado que no cobró fue el diputado Giorgio Jackson



    De todos los consultados en el reportaje, Fred Redondo fue el único que transparentó una cifra concreta. Todos los demás le hicieron el quite a la pregunta sobre su sueldo. La mayoría encontró que no es un tema del que hablar, y algunos, como Kathy Salosny, incluso evidenciaron cierta molestia. Esta fue la lista entregada por Primer Plano:

    Cecilia Bolocco: Entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo.
    Julián Elfenbein: $ 25 millones
    José Miguel Viñuela: $ 22 millones
    Martín Cárcamo: $ 18 millones
    Mauricio Bustamante: $ 18 millones
    Jorge Zabaleta: $ 18 millones
    Sigrid Alegría: $ 16 millones
    Patty Maldonado: $ 15 millones
    Kathy Salosny: $ 12 millones
    Paulo Ramírez: $ 12 millones
    Soledad Onetto: $ 12 millones
    María Elena Sweet: $12 millones
    Jennifer Warner: $ 2,5 millones


    Fuente: http://www.glamorama.cl/articulo/no...-bolocco-y-otros-rostros-de-la-tv-segun.shtml
     
  2. kdark

    kdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    204
    Likes Received:
    1
    Bueno, a modo personal me imagino que si alguien está dispuesto a pagarles eso, es por que las retribuciones que obtiene debido a que estén ahí son mayores, no veo el problema, es la gracia del libre mercado.
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    yo no se que tanto con cecilia boloco.. la encuentro fome siutica vieja y fea sin gracia y cartucha... mil veces mejor la dianita
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    Y asi se dudan q esta al distribuido el chancho
     
  5. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2012
    Messages:
    5,592
    Likes Received:
    8
    El que puede puede no mas...
     
  6. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    0
    18 millones para el actor más penca xD

    [​IMG]
     
  7. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    873
    Likes Received:
    113
    Jose Miguel Viñuela 22 palos por no hacer nada ? ese si la esta haciendo de lujo jjajajajaa
     
  8. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    9
    Lo mismo he dicho siempre y mi vieja y mis tias me responden: es que es la unica que ha sido miss universo... como si fuera el maximo logro que una mujer pudiera tener y con eso le basta para tener pega hasta que se muera.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    ley de oferta y demanda es lo que rige el mercado no la igualdad, te recomiendo un pais comunista, ahi todos se cagan de hambre por igual. saludos
     
  10. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2012
    Messages:
    285
    Likes Received:
    9
    ellos pueden cobrar lo que quieran y pagarles lo que quieran. El problema somos nosotros la clase trabajadora que sostiene el pais, a quienes no nos pagan lo que merecemos.

    esto es una olla a presion señores. En algun momento esto tiene que explotar.

    basta de abuso y corrupcion de la clase politica y empresariado.

    he dicho señores!
     
  11. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    390
    Likes Received:
    255
    Bastante estúpido, por lo menos, tu comentario. ¿Que tiene que ver el comunismo acá? estamos hablando de como y quien distribuye "la torta", en cualquier mente racional esta fuera de toda lógica que personajes que no aportan [según mi modo de ver] ganen esas tremendas cifras mientras tenemos gente que esta obligada a vivir con 200 mil pesos repartido, claro esta, según cantidad integrantes de su familia.

    Lo peor de todo es que después esta clase de gente tiene la patudez, osadía, atrevimiento de juzgar a cualquier chileno del "montón". Lo peor de todo es que, esas monumentales cifras, la reciben gracias a la cantidad de personas que los consume [generalmente de las clases bajas y mas desprotegida del país].

    Compadre deje de ver fantasmas donde no los hay, la mayoría de los que estamos a favor de cambios no queremos la revolución bolchevique sino que tengamos sólo un poco mas de igualdad de oportunidades, que la teoría económica del derrame se cumpla, que la hermosa mujer que representa a la justicia vuelva a ventarse los ojos [si es que alguna vez los tuvo] para que juzgue lo que hacemos no lo que somos. No puede ser que siempre se tome en cuenta los intereses de las familias de siempre y no, como corresponde, el interés superior de la patria y de la mayoría del pueblo chileno.
     
    Upheaval likes this.
  12. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,239
    Likes Received:
    7,454
    la choroloco es la que mas gana :XD:
     
Thread Status:
Not open for further replies.