“Lamentamos que Isabel Allende no haya movido ni un dedo para evitar el desalojo”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Jun 17, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    La dura. No conozco tus ideas ni propuestas....pero te apoyorsss :lol:
     
  2. krls007

    krls007 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    10
    a quien le sorprende? el PS y Pc son la misma mierda... una vez que agarran el poder se cagan al electorado... y ante cualquier opocicion los tachan de fasistas!
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Entre meo y allende se meterá alguien u otros más sobrios, hemos de esperar.
     
  4. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    9
    [​IMG]


    [​IMG]


    Es como la imagen del weon tonto que le cree a los comunistas/socialistas y después se lo cagan así, pero él con la foto de Allende colgadita jajajajaja y Allende lo hubiera sacado a patadas en la raja de la sede también jajajaja que risa jajajajaja OMG!
     
    #16 serpientedeoro, Jun 17, 2015
    Last edited: Jun 17, 2015
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436


    Te la hago corta: ¿Bachelet tenía el apoyo para ser presidenta con sus propuestas de gobierno en la mesa?, al parecer no, ya que era carta ganadora para las elecciones en cuanto asumió Piñera. La gente en Chile vota por caras, no por partidos, eso lo hacen quienes votan ideológicamente, que son los menos (por esto MEO en su primera incursión le robó votos hasta a Piñera, cosa de ver como fue la votación en segunda vuelta en esa oportunidad).

    Al final Allende no es más que la continuidad de la NM o la Concertación, por ende nada nuevo.

    Respecto a tu tema sobre la visión del Socialismo, está claro que se le está pasando al responsabilidad de los problemas de Bachelet al PPD y específicamente al G90 que es PPD, por eso que hasta el PS le ha realizado críticas a la gestión. Nómbralo Operación Descarte si quieres.

    Y lo importante es saber el apoyo ciudadano, ya que el apoyo conglomerado lo tiene, es cosa de ver el tema de votaciones en las presidenciales, el menor apoyo lo tuvo Frei en la pelea contra manitas y en segunda vuelta mantuvo el histórico de apoyo en votación: 48% de los votos, esto sumado a la información de las encuestas, donde claramente no se ve mucha competencia en la actualidad y al hecho que le están cerrando las puertas a Insulza. (http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/06/17/meo-la-economia-en-chile-se-comio-la-democracia/)

    La derecha es la que tiene que determinar a quién va a mandar a correr, ya que ni manitas ni Ossandón, aun siendo sus mejores cartas, no tienen apoyo transversal en sus respectivos coaliciones ni de la ciudadanía
     
  6. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    0
    isabel allende es una mierda más del gran monton, espero que la gente se de cuenta que es otra "maricona sonriente"
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26

    :lol:!
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    jajja es como esos barzas que te machetean una vez, luego dos veces, luego te obligan a darles una moneda, los terminas echando a patadas, bien por allende en esta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.