Nueva compañia movil "WOM" que opinan ?

Tema en 'Debates' iniciado por Sergioo Andrees !, 10 Jul 2015.

  1. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, creo este tema ya que se muy poco de esta compañia, solo se que ofrece unos planes y tarifas que son "maravillosas" pero en cuanto a la calidad no eh encontrado mucha información, tengo entendido que usan las antenas de ENTEL haciendo roaming ? y que tienen su propia antena AWS que solo funcionan con equipos de dichas caracteristicas, alguien es WOM ? como les ah funcionado ? que tal su señal ? vale la pena portarse ? saludos y si no va aquí por favor mover ! saludos
     
  2. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.655
    Me Gusta recibidos:
    59
    en resumen te puedo decir que es NEXTEL con otro nombre (literalmente). con eso te ahorras todos los comentarios tecnicos-
    Sobre los planes...... siiii estan muchísimo mas bajos que el resto
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
  4. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los planes están super buenos... Mi duda es, que tal el servicio y cobertura?
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo vengo a comentar que yo soy claro y tengo un Motorola moto g y tengo internet gratis con 3 programas; con uno tengo 3 Gb mensuaes y con otro 10 gb mensuales.
    (Por si te interesa saber cómo).
     
  6. fabio bb

    fabio bb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa, como lo haces ?
    tengo un Celular Avvio 790.
     
  7. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    19
    :: Anda a youtube y pones: "Internet claro chile", y haces los tutoriales.
     
  8. k4n3cL

    k4n3cL Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace 1 mes era movistar (8 años en la compañia) pero resulta que su internet se estaba poniendo lento y ademas de que los planes para las personas antiguas no tenian ningun beneficios. Equipos caros y cero ganas de mantener a los clientes.

    Me porte a Nextel porque la oferta era tentadora con un telefono costo 0 y plan de 30 lk ( 600 min libre y 5 gb de internet).

    Ahora soy Wom no he tenido ningun problema de cobertura por lo menos en santiago he ido donde mis viejos en huechuraba, vivo en indepe y trabajo en el centro siempre con toda la señal.

    Cuando puse mi chip decia Entel - despues hace un proceso de cambio de datos y queda definitivo en WOM.

    Estoy hace 2 semanas con esta compañia y de verdad me ha sorprendido.

    Nota importante : lo compro una empresa llamada novator (polaca) pioneros en tecnologia 3G y 4G.

    En estos momentos solo puedo navegar en 3G (3 mb promedio) pero a fines del 3 semestre del año se podra navegar en 4G segun la compañia pero hay que esperar.

    Espero poder aportar con este comentario a los que estan con ganas de cambiarse
     
  9. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado pensando en cambiarme, yo lo que tenía entendido es que efectivamente "era" nextel con la salvedad de que fue comprada por un grupo de inversiones extranjero los cuales van a instalar su propia red acá, eso quiere decir que antenas y todo el aparataje, de hecho una de sus promesas es que de aquí al prox año tener 4g en un 94% del territorio nacional, así que al menos en el texto mal no se ve la cosa.

    También son arto más baratos que el resto, incluso virgin que si bien es super barato y en general tienen buen trato con el cliente la señal es como el pico :(
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    Sigan la otra moda.
    Telefonia "Simple". Si asi se llama la wea.
     
  11. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    3
    La copia cuma de virgin..
     
  12. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se como sera,pero vengo a dar mi experiencia con movilfalabella que tambien usan las antenas de entel y el internet me funciona mucho mejor que a mis amigos que tienen otras compañias, asi que me imagino que wom debe ser parecido.