Aweonao soy estudiante todavía, como tan pavo. hacerse entender con simios wn es demasiado difícil. hasta un flaite es más habiloso que vo.
Si eres estudiante y tu taita es de CODELCO ENTONCES DE SEGURO YA ESTAS COTIZANDO DONDE PASARAS TUS VACACIONES DE CUARTO MEDIO ..DONDE CANCUN, BRASIL O EUROPA ?....tambien se de un wea que trabaja en codelco que a todos los hijos el paseo de cuarto se lo paga la emprESA.....CON PLATA DE TODOS LOS CHILENOS....NO VEO MAYOR DIFERENCIA ENTRE UN COCHA SUMADRE DEL LAS FFAA QUE SE JUBILA CON SU SUELDO COMPLETO Y VO
yo he viajado a Bolivia, Perú, Argentina y Brasil y nunca tuve un atado... incluso cuando estuve en Perú estaba jugando la sub 20 de Chile contra la de Perú. obviamente ganó Chile y celebre los goles y todo el asunto y nada de nada... Aquí el problema es que confundes lo que sucede en los medios de comunicación amarillistas (lo cual es completamente cierto) con lo que piensa/siente un ciudadano común. (en Perú y Bolivia estuve tanto en zona rurales como urbanas) en Argentina en zonas turísticas es cierto en buenos aires y Bariloche
Y cuando fuiste a bolivia repetiste hasta el cansancio SI BOLIVIA TIENE DERECHO AL MAR; y en peru REPETISTE COMO LORO, SI EL PISCO ES PERUANO VERDADA, O BIEN FUISTE A ALGUN CONGRESO DE HERMANDAD LATINOAMERCIANA VERDAD , yo habia conocido nacionalista en nuestro pais, pero en esos paises es grotesto como te tratan si pones en duda esas dos cosas
imagino que eres un troll de internet, pues personas tan wns lo dudo. pero no, no creo que se deba entregar mar a Bolivia, el Pisco si es Peruano... o sea, es una verdad histórica, no creo que seamos hermanos en América... para nada. y si, el nacionalismo en América es grotesco, es cosa de ver tu discurso, pero como dije, si tu vas en la calle y dices que eres chileno no te va a pasar nada como piensas tú.
Que risa estos niños ratas, juran de guata que en perú y bolivia odian a mas no poder a los chilenos, cosa que es totalmente falsa! Partiendo que en ambos paises son muchos mas educados que acá, cosa que salta a la vista en nuestro vocabulario. He visitado tanto perú como bolivia y en ambos lugares tratan muy bien, las mujeres de esos paises son muy cariñosas, juran que todos los chilenos tenemos plata jajjajaja, los vendedores son capaces de chuparte la corneta si gastas mas de 10.000 pesos chilenos en sus locales, son pueblos respetuosos y educados. Dejen de gastar plata en contratar mas megas para su internet y salgan mierdas, se dejan llevar por todo lo que sale internet, dan verguenza ajena. Creer que en perú y bolivia nos odian , es como el mito para los europeros que todos los chilenos somos ladrones.
mira tú no sabía eso, porque el paseo de cuarto no salimos a ninguna wea, además de que estudie en un liceo que dejaba mucho que desear jajaja. y argentina es la primera vez que salgo de chile jajajaj Pd: como dijo un user, hazte ver loko no es normal tanto resentimiento.
Viejo todo tu discurso es americanistas, pro peru y pro bolivia, aunque lo disfraces de otra forma, yo creo en la reciprocidad, si existiera cortesia en los paises limitrofes cero rollo pero no es asi.
Que WEON MAS MENTIROSO, todos los hijos de WEONES QUE TRABAJAN PARA CODELCO tienen esos beneficios, al final PURO CUENTO
Viejo te recomiendo leer la noticia de como torturaron al compatriota, pero bueno si considera que peru y bolivia son la panacea, vayase a vivir a esos paraisos