Rodi N'daye, futbolista de los Leopards, sufrió un terrible golpe en la médula espinal. Los médicos afirman que podría quedar cuadrapléjico o, en el peor de los casos, perder la vida. Una de las peores imágenes del fin de semana y de este año deportivo ha tenido lugar en el fútbol egipcio. Lo tuvo como víctima a un jugador de Leopards, Rodi N'daye. El futbolista disputó una rápida y divida pelota ante el arquero que derivó en un terrible choque contra su adversario. Inmediatamente fue trasladado por los médicos presentes al hospital y los informes lanzaron la fractura de cinco vértebras y una inflamación en la médula espinal. La vida del futbolista depende del éxito de la operación a la que se someterá en las próximas horas. No obstante, los médicos afirman que podría quedar cuadrapléjico y hasta perder la vida por el desafortunado hecho. FUENTE: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
solo a los tontos les importa la carrera cuando puede perder la vida o quedar cuadraplejico ojala no te pase nada negro vamos
Supongo que sabes de que va a vivir alguien que no tiene mas que el futbol para ganarse la vida. Una lata lo que paso, esto puede pasar (raro pero ahí esta el ejemplo) cuando se maximiza una falta, si se quería tirar, no era necesario darse una vuelta en el aire, lamentablemente las decisiones que uno toma pueden marcar tu vida para siempre, como en este caso.