Según la prensa de Francia, el seleccionador chileno es candidato junto a su compatriota Marcelo Gallardo y el italiano Luciano Spalletti. Después de dos horas de reunión con Jorge Sampaoli, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comunicó que el seleccionador chileno no se movería de su puesto. "Hay técnico. No puedo preguntarle a cada rato si se queda o se va, teniendo un contrato vigente", aseguró. El casildense, acto seguido, rechazó el ofrecimiento para conducir la selección mexicana, aunque no sería la última puerta que cierra. Según el diario francés La Provence, el casildense también tendría una opción en Europa, esta vez de sustituir a Marcelo Bielsa en la banca del Olympique de Marsella. "El italiano Luciano Spalletti y el argentino Jorge Sampaoli aparecen como opciones, después de la negativa de Jürgen Klopp, Cesare Prandelli y Eric Gerets" indica la publicación fechada hoy. Además, Marcelo Gallardo (River Plate) se sumaría a los candidatos. De todas maneras, según informó El Mercurio, Sampaoli no estaría interesado de iniciar un proyecto con la temporada ya comenzada. Bielsa renunció después de la caída en la primera fecha de la Ligue 1, ante Caen. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Andate luego pelao culiao malagradecido con el país que te dio de comer, Bichi borghi es el DT muchachos , el bichi fue el que nos clasifico a brasil 2014 el pelao llego cuando ya estaba el equipo echo , si no es el bichi también podría ser heynckes o klopp que están a su nivel.
Corten la tontera luego, por muy buen entrenador que sea, yo le daría un ultimatum, si se va a quedar que deje de huevear y si se quiere ir que se vaya al tiro, necesitamos un entrenador que esté enfocado en la roja y que no pase mirando para el lado