El entrenador chileno entregó la lista de jugadores que se medirán con los guaraníes, en la que destaca el chileno-suizo. La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, citó a los siguientes 24 jugadores para el partido amistoso entre La Roja y la selección de Paraguay, a disputarse en el Estadio Nacional el próximo 5 de septiembre. Nómina Claudio Bravo - FC Barcelona (España) Paulo Garcés - Colo Colo (Chile) Johnny Herrera - Universidad de Chile (Chile) Alexis Sánchez - Arsenal FC (Inglaterra) Miiko Albornoz - Hannover 96 (Alemania) Charles Aránguiz Bayer 04 Leverkusen (Alemania) Jean Beausejour - Colo Colo (Chile) Francisco Silva - Chiapas Fútbol Club (México) Marcelo Díaz - Hamburg SV (Alemania) Matías Fernández - AC Fiorentina (Italia) José Pedro Fuenzalida Boca Juniors (Argentina) Felipe Gutiérrez - FC Twente (Holanda) Mauricio Isla Juventus FC (Italia) Gonzalo Jara - 1. FSV Mainz 05 (Alemania) Gary Medel - FC Internazionale Milano (Italia) Eugenio Mena - Cruzeiro Esporte Clube (Brasil) Eduardo Vargas - Società Sportiva Calcio Napoli (Italia) Mauricio Pinilla - Atalanta Bergamasca Calcio (Italia) José Rojas - Universidad de Chile (Chile) Ángelo Henríquez - GNK Dinamo Zagreb - (Croacia) David Pizarro Santiago Wanderers (Chile) Jorge Valdivia - SE Palmeiras (Brasil) Arturo Vidal Fußball Club Bayern München (Alemania) Francisco Rodríguez VfL Wolfsburgo (Alemania) Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ohhhh csm wn por la mierda, hasta cuando con las bostas culias del pepe rojas, beausejour, herrera, chapa fuenzalida. Por la mierda loco estas weas de nominas me emputecen del pelao culiao, deberia nominar a jugadores como el seba martinez,, cesar fuentes, martin rodriguez (lo llevo pal mundial 2014, pero de se lesiono) juan delgado, igor lichnostky, enzo roco, etc, etc, etc no soy un experto en futbol, pero deberia hacer desde ya el recambio en la seleccion, sino lo hace ahora, ni cagando lo hace en pleno proceso de eliminatorias, copa centenario, artemio y confederaciones por la rechuchasumadre wn. En lo unico que lo apoyo, es que llamo a este cabro del wolfsburgo, que creo que es "mediapunta" o lateral, no se, no me acuerdo.
Me carga lo obstinado que se pone este culiao del Sampaoli, hasta su libro autobiografico(?) lo hace notar, el cree que ese es la clave de su exito, siendo que es un wn que exige como deberia ser a los jugadores y plantea dentro del campo una formacion ofensiva y con alto compromiso de los jugadores por mantener la tactica, ademas que su cuerpo tecnico motiva mucho a los jugadores y los jugadores responden, nada mas. PD: igual le agradezco a el y los jugadores por la copa america, pero siento que puede hacer mas, que puede evolucionar y no lo hace por este mismo rasgo sicologico. Bueno no soy dueño de la verdad, quizas son otras las razones del porque lo hace.
es la misma nomina de la copa america más francisco rodriguez PD: pepe rojas debe contar buenos chistes, el asado le debe quedar la raja, porque de otra forma no me explico que lo hayan llamado
debería ya estar nominando otros jugadores para probar, o va a seguir dándole rodaje al mismo equipo para la confederaciones ?
para partidos amistosos deberia rotar jugadores, y asi ir viendo recambios, mas ahora que el plantel esta llegando a una edad sobre los 27 promedio, pero nada weon xd, son los mismos siempre