Trump aboga por deportar a todos los inmigrantes indocumentados de EE.UU..Y CHILE CUANDO ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cometomates, Aug 16, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
    Trump aboga por deportar a todos los inmigrantes indocumentados de EE.UU


    El precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump sostiene que, si es elegido para ocupar la Casa Blanca en las elecciones de 2016, deportará a todos los inmigrantes indocumentados del país, según adelantó en una entrevista divulgada hoy por la cadena televisiva NBC.

    [​IMG]

    El precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump sostiene que, si es elegido para ocupar la Casa Blanca en las elecciones de 2016, deportará a todos los inmigrantes indocumentados del país, según adelantó en una entrevista divulgada hoy por la cadena televisiva NBC.
    Trump dejó claro que rescindirá las órdenes ejecutivas del presidente estadounidense, el demócrata Barack Obama, que impiden expulsar tanto a los jóvenes indocumentados que llegaron al país siendo niños (los llamados “dreamers”, o “soñadores”), como a los padres de ciudadanos estadounidenses o hijos con estatus legal.
    “Mantendremos a las familias unidas, pero tienen que irse”, subrayó el magnate inmobiliario, en una entrevista grabada a bordo de su avión privado durante su visita este fin de semana a la Feria Estatal de Iowa, un multitudinario certamen en el que numerosos candidatos republicanos y demócratas han buscado apoyo electoral.
    “Trabajaremos con ellos. Tienen que irse (…). O tenemos un país o no tenemos un país”, insistió el millonario.
    “Tenemos -zanjó Trump- que crear nuevos estándares” para los inmigrantes que lleguen a Estados Unidos, donde se calcula que viven más de once millones de indocumentados.
    El millonario no ha dejado de provocar polémica con sus comentarios sobre inmigración desde que el pasado 16 de junio anunció su candidatura a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales del próximo año.
    “Cuando México envía (a EE.UU.) a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, dijo entonces Trump, quien es partidario de construir un muro para evitar la entrada de inmigrantes mexicanos.
    Esa declaraciones acarrearon un aluvión de críticas de activistas de la comunidad hispana (cuyo electorado es fundamental para ganar las elecciones); de famosos, como las actrices Roselyn Sánchez y America Ferrera; e incluso de políticos republicanos, como su rival en las primarias del partido Jeb Bush, casado con una mexicana.
    Además, los controvertidos comentarios le han costado varios contratos al magnate, entre ellos con los canales de televisión Univisión, ESPN y NBC (que emitió hoy la entrevista), la cadena de grandes almacenes Macy’s y el organizador de las carreras automovilísticas de Nascar.
    El célebre cocinero español José Andrés también se sumó a la lista de compañías que han decidido cortar lazos con Trump por sus palabras ofensivas.
    Pese a sus frecuentes embestidas contra los inmigrantes, Donald Trump lidera con holgura las encuestas de los aspirantes a la candidatura presidencial republicana.

    http://www.theclinic.cl/2015/08/16/...odos-los-inmigrantes-indocumentados-de-ee-uu/


     
  2. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    6,033
    Likes Received:
    6
    Ese tipo es calificado generalmente por la comunidad europea como un idiota sin precedentes y muy poyado por el tipico gringo que ama EEUU y cree que son lo mejor cuando no sabe ni limpiarse el culo
     
  3. Verbnigge

    Verbnigge Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    6
    Recuerdo haber visto un video de una marcha anti inmigrantes, o algo asi... mientras todo esto sucedía un indio americano los enrostraba que ellos eran los reales inmigrantes en tierras gringas.
    Ese viejo es un acefalo
     
  4. luisemmanuel3

    luisemmanuel3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    Y CHILE CUANDO ? ese solo comentario tuyo me hace pensar que no eres mas imbécil porque el día no es mas largo...
     
  5. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    chile tiene politicas de inmigración bastante blandas y con vacios

    por algo entra cada weonaje al pais, los que aportan y los que como sanguijuelas, chupan y chupan sangre
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    56,932
    Likes Received:
    100
    no se yo en parte comparto algunos punto de vista como este viejo como a nosotros nos llega en su mayoria escoria boliviana, peruana, colombiana. etc a ellos les llegan los chicanos, puerto riqueños, cubanos, etc que en su gran mayoría no llegan a ser un aporte al país, ojo no me refiero a todos los inmigrantes pero creo que un gran parte si. Por otro lado en el portal he visto en varios tema users opinando que cuando vamos a deportar a inmigrantes que al final solo son un cacho para chile y ahora los veo muy en contra de esto.
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    41
    Antofalombia es un claro ejemplo de decadencia por culpa de inmigrantes :lol:
     
  8. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    390
    Likes Received:
    255
    Un pequeño país pobre de América empezó a surgir y, por lo cual, llegaron personas de otras partes del continente, un país no acostumbrado a recibir inmigrantes, ya que, no tenía ni para alimentar ni a sus propios ciudadanos. Al ver esto los ciudadanos de dicho país comenzaron a sentirse superior al resto de las personas, sin embargo, vale recordar que este país esta lejos de las cifras de los países considerados "importadores" de inmigrantes, a decir verdad esta dentro de la media mundial [2.3%]. A los que delinquen si debían deportarlos, pero a los que trabajan dignamente ¿Cuál seria el motivo?

    Pd: Eres un pobre facho que cuando viene un gringo le pasas hasta el culo pero si es un negro, indígena u otra raza los quieres echar. Disfrazas tu Racismo y clasismo bajo otra apariencia.
     
  9. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    552
    Likes Received:
    97
    Incluso los mismos inmigrantes legales van a votar por él, hay que ver que sale de este experimento.

    al menos este wn dice las cosas como son, no las adorna, esperemos q algo bueno salga de esto. porq si funciona, seguramente comenzará a pasar en otros paises tmbn
     
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    390
    Likes Received:
    255
    Cuek, ¿En que fuente te basas? Si mal no recuerdo en la última elección el 80% de los inmigrantes latinos voto por los demócratas. Los republicanos hacen parecer a la UDI como Guevaristas.
     
    #10 sspatriota, Aug 16, 2015
    Last edited: Aug 16, 2015
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Que estúpido preguntar y en Chile cuando? Trump es un estupido...
     
  12. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322
    Acá sin duda deberiamos hacer eso, basta ver lo que paso en los países europeos que se la quisieron dar de modernos y multiculturales. Se debería expulsar sin excepción a los inmigrantes indocumentados, y ser un poco más selectivo con quienes se deja entrar al país, no a cualquier negro o analfabeto, si no a gente que venga a aportar realmente.

    Hace falta un trump chileno.:cafe:
     
Thread Status:
Not open for further replies.