[15/08/2015] El próximo gran rudo de la WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    [​IMG]


    Aunque los técnicos hacen generalmente las veces de “caras” de las compañías, el ánimo y la emoción de las rivalidades en la lucha libre, viene dado en gran parte por los rudos y su capacidad para ganar el odio del público. Es por eso que convertirse en el máximo rudo de una promoción, es un logro que muy pocos alcanzan, apenas un par en cada generación, y para ellos queda la gloria de ser recordados como parte de la historia.

    Por ello, cuando se vive una etapa de cambio generacional como la que atraviesa WWE actualmente, una de las principales preguntas es ¿quién será el próximo gran rudo?

    [​IMG]

    Actualmente están en órbita dos nombres con potencial que perfectamente podrían ocupar dicho galardón, estos son "Seth Rollins y Kevin Owens", ambos sorprendentemente similares y opuestos.

    Ambos iniciaron y triunfaron en el circuito independiente y principalmente en Ring of Honor, en donde fueron máximos campeones. Eventualmente llegaron a NXT y allí también se convirtieron en campeones, luego debutaron en WWE atacando a John Cena, uno en grupo y otro individualmente.


    Las diferencias también son parelelas. Rollins, aunque alto, tiene la habilidad de un crucero y ese estilo lo hizo popular, pero puede usar movimientos de fuerza cuando es necesario. Owens, con un físico fuera del molde, se caracteriza por su estilo duro y recio, pero puede moverse como crucero de ser necesario. Rollins actúa en grupo, bien sea con The Shield o con The Authority. Owens es un lobo solitario. Rollins acepta que es un villano, dice “me vendí” sin ningún problema. Owens es un héroe en su propia mente, usa a su familia para justificar todas sus acciones.

    La lista podría continuar, ambos impactaron traicionando a sus amigos, uno lucha por fama y otro por orgullo; pero es suficientemente claro que actualmente son ellos quienes se disputan el lugar del más odiado por el WWE Universe, o al menos, son los que mas generan dicha reacción en correspondencia a su papel, pero, ¿Sera uno o ambos quienes ocupen el puesto de rudo mas importante? al menos se sabe que WWE busca hacer de Rollins el Heel Top de la empresa, sin embargo, el tiempo se encargara de responder la incógnita.

    Fuente:
    bleacherreport

    ::portalnet::
     
    #1 Saul Goodman, 15 Ago 2015
    Última edición: 15 Ago 2015
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    han habido tantos heel que han hecho un muy buen papel llevandose el abucheo de todos en los shows, es una tarea dificil, el ser odiado por las masas es algo que te tiene que gustar si te asignan ese papel, yo creo que tanto Rollins como Owens hacen un excelente papel, pero conociendo a la WWE Rollins tendra mas importancia para los intereses de Vince, por que tiene mejor físico que Owens y para Don Vince eso es muy importante si es que no lo mas importante

    sin embargo y esto ya es mi opinion personal, yo creo que los 2 mas grandes rudos de la WWE han sido Edge y Roddy Pipper, que manera de ser odiados ese par de weones, pero de buena forma :lol:
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    HHH dejo la vara muy alta en cuanto a ser rudo pq ha sido yo creo que el top heel en la historia de la compañía pq era de los que se hacía odiar fácilmente pudiendo ser amado por todos y en un instante pasar a ser el csm mas grande como paso en Summerslam 2013 :lol: pero viendo a estos 2 creo que van por buen camino Rollins eso sí me parece mas similar a HHH pq cuando esta en problemas siempre aparece su grupo a ayudarlo tal como ocurria con el juego en cambio Owens es un luchador atípico totalmente a lo que uno ve en WWE pq por físico uno diría: "nah este weon se va de PLR en un mes" pero la verdad es que lucha e interpreta su personaje mucho mejor que varios otros del roster por lo que creo los 2 van a ser si o si los grandes villanos como ocurrio cuando Edge empezó a subir en WWE y estaba junto a HHH y JBL como el trio de csm que siempre se las arreglaban para ganar y dejar a todos con la vena hinchada :lol: aunque también pienso que deberían dividir las marcas nuevamente y dejar a uno en Raw y al otro en Smackdown.
     
  4. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hablamos de rudo como alguien que se gane el odio del publico, de los que he visto no se si halla existido alguno como fue JBL, y no se si sea tan valorado, ya que han habido tipos como HHH, Edge, Pipper, Angle, entre otros que si bien interpretaban bien su personaje, en mi opinion no eran tan csm como JBL jajaja.

    Con respecto al futuro heel, yo creo que Owens supera a Rollins, pero todo depende del rumbo que tomen los main event los proximos años, y por cuanto tiempo durará esta "era de la autoridad".
    Igual Rollins lleva una carrera relativamente corta en WWE, hay que ver cuando venga su turn face, quizas termina pegando mas, porque igual ahora tambien tiene arrastre con los cabros chicos.
    Uno que pudo ser bueno a mi parecer, pero que fue increiblemente mal manejado es (y aunque me puteen jajaja) el Miz, pero le dieron el titulo mundial estando aun MUY verde y eso hizo que lo hicieran bolsa en internet, cosa parecida a lo que le pudo pasar a Roman, que si bien empezo su carrera en solitario con la WWE al mismo tiempo que Rollins, este ultimo llego mucho mejor preparado al titulo.
     
  5. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con figonrit, yo soy fan de y2j, edge y el hhh de la wwf y si bien eran unos heels muy buenos, nadie le gana a jbl, él logró que todos lo pifearan y todos queríamos ver que lo mataran casi ajaja. Ahora,me inclino más por rollins, el hecho de haber estado en su tierra natal y que todos lo abuchearan es una buena señal
     
  6. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    sinceramente a rollins no lo veo como un heel muy odiado, y comparandolo a los heels que nombran mas arriba, no es nada, es solo de ser mas cobarde no le hace que lo pifeen a mas no poder, tiene que ser un csm malo que golpé a todos y rollins no hace eso.
     
  7. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bray al principio pintaba bien... pero el mal manejo lo dejo en la caca misma, Rollins un crack nada que decir, lo mismo Owens, por ahi va el top heel que viene
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Históricamente hablando (veo la wwe/F desde el 95 más o menos) diría que en este es mi top 3:

    1) Edge: Recuerden cuando comenzó a ser la estrella R... tuvo cosas épicas, feudos increibles, un manejo de micro excelente

    2) JBL: cuando comenzó a ser una superestrella de verdad ya no tenía el físico de su juventud cuando hacia APA. pero el tipo tenía un excelente manejo de micro y excelentes feudos con los chicanos que en ese tiempo la llevaban e incluso contra Cena. recuerdo cuando peleo contra este último aquí en Chile y dejó la patá cuando declaro "estos son mi amigos" (cuando silbamos a Cena y le devolvían la polera al wn jajaja fue un momento épico)

    3) Vince Macmahon: En Chile no es lo suficientemente valorado, pero es un heel de aquellos, ya sea como autoridad o como líder secreto de una secta (pedazo de feudo ese)
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    El mejor heel de WWE Roddy Piper QEPD

    Dean Ambrose puede superar cagado de la risa a Edge, JBL, etc., pero no le han dado la oportunidad. Ojalá tengan buenos planes para él, el próximo año.
     
    #9 Ryuzaki~, 16 Ago 2015
    Última edición: 16 Ago 2015
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no sé, yo no lo veo tan heel... es más, lo imagino a alguien que está al filo entre heel y face
     
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Eso es porque solamente lo has visto en WWE.
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    debo admitir que feudos de forma independencia no he visto y solo he observado peleas... pero por su personalidad y carácter no me lo imagino 100% heel. incluso aunque vuelva a tener ese estilo harcore
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas