57.000 migrantes en Antofagasta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cometomates, Aug 30, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,779
    Likes Received:
    14,752
    Te creo broder, yo soy del norte y los inmigrantes tienen la pura cagada, aparte de robar el trabajo a los chilenos no pagan impuestos y se llevan para sus tierrales, en cambio el chileno deja miles de millones de pesos en Peru sobre todo en turismo y compras. El gobierno sigue importando pobres y estos no se andan con chicas a la hora de reproducirse.
     
  2. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    esta la pura zorra.
     
  3. belloto_norte

    belloto_norte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 3, 2007
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Que terrible. Tantantos inmigrantes inferiores que echa a perder nuestro evolucionado y superior sistema genético chileno.
    También traen su comida inferior y su música de bajo intelecto.
    Chile para los chilenos como en Santiago, que es una ciudad perfecta sin delincuencia y de gente bonita.
    (Sarcasmo)
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,478
    Likes Received:
    3,833
    Aparecieron los famosos sicarios narcotráfico y delincuencia putas etc.


    ECHAR CAGANDO A ESAS LACRAS
     
  5. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    40,079
    Likes Received:
    6
    es impresionante, en casi todos los locales de comercio que voy hay colombianos, mas encima los tipos son mas bulliciosos y molestos...
     
  6. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,535
    Likes Received:
    79
    mas o menos conte entre 8 problemas que nombras que afectan a chile por este "problema". la pregunta mia es que harias tu por ejemplo si vivieras en venezuela donde tienes que peliar por un pollo en el supermercado o en un lugar donde sales a la calle y se estan disparando de esquina a esquina. no estoy justificando este hecho, pero si recuerdo gente chilena que en el tiempo pasado se les abrieron las puertas en otro pais cuando paso el problema del tata colores.
     
  8. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    33
    Es demasiado, ante una crisis económica esos 57 mil es una cifra muy alta y
    se deben tomar medidas con toda seriedad.
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    como mierda no controlan el ingreso de inmigrantes ilegales al país ?
     
  10. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    portalnet cada vez mas llenos de xenofobos buenos para criticar y malos para actuar...
     
  11. asgard

    asgard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Si el inmigrante viene a aportar al país bienvenidos seán como la mayoría de nuestros, antepasados y sobre todo en Chile cada día se hace más necesaria dada, la baja tasa de natalidad que se viene registrando de hace muchos años.
     
  12. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322
    En toda latinoamerica hay varias ciudades donde reinan los narcotraficantes y los crimenes tienen una tasa elevada, pero eso no significa que Chile deberia darle refugió a esas personas por qué no se encuentran en tan nefastas condiciones.
    Chile no es precisamente un pais desarrollado que de abasto a un gran cantidad de inmigrantes, por ejemplo el sistema de salud ya es malo con los chilenos, y con inmigrantes empeora más.
    Y la delincuencia que esta desatada, sería aumentarla más.

    Además Chile no tiene responsabilidad de lo que pasa en los otros paises para que se tuvieran que aceptar a inmigrantes, a diferencia por ejemplo de Europa que no tiene moral para cerrarle las puertas ya que ayudó a desestabilizar el medio oriente, y ahora está "asumiendo" las consecuencias.

    Y por último ese "argumento" de que a chilenos les abrieron ahora no tocah a nosotroh, es una estupidez nadie obligó a esos paises a recibir a chilenos ni menos lo hicieron con las esperanza de que chile hiciera los mismo.
    Igual gracias a esos exiliados es que tenemos mala fama en europa.:lol:

    *Pelear.
     
Thread Status:
Not open for further replies.