ex Miss Mundo se comió 20 hamburguesas en 16 minutos

Hans Landa

Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
3 Abr 2015
1.363
2.932
350
en el manicomio
Esta mujer se llama Nela Zisser y se comió 20 hamburguesas con queso en unos minutos, sólo para demostrar que ella iba a ser la nueva reina de la comida rápida.
Nela Zisser es una ex Miss Mundo de Nueva Zelanda de 2013 y ahora es conocida por devorar hamburguesas, burritos, pasteles, helados y toda la comida chatarra que le quieran poner.


[video=youtube_share;yamVYngWayE]http://youtu.be/yamVYngWayE[/video]

nz51.png

nz3.png

nz4.png

nz2.png
 
Bueno no es fea la mina pero si sigue comiendo asi, de aqui a 6 meses va a estar hecha una cerda de 120 kilos...
 
que asco la mina , me haría gracia si se manda unas prietas hasta la traquea!
 
y hace cuanto tiempo que esta mina esta comiendo asi¨?
porque es super raquitica la weona D:
pa mi que se pega sus llamadas a guajardo despues de comer porque de otra manera no me lo explico
yo me como una hamburguesa de esas y subo al tiro de peso :/
 
Bueno no es fea la mina pero si sigue comiendo asi, de aqui a 6 meses va a estar hecha una cerda de 120 kilos...
Lo dudo... es ectomorfa... XD debe tener un metabolismo de la puta madre ( a lo mas te sube un par de kilitos..xd) .... aunque igual puede adquirir enfermedades como la diabetes, colesterol alto etc... si come puras weas.... o tambien podria estar bulimica la culia... xddd bueno nunca se sabe....... :zippyuy: los flacos se pueden poner fofitos... pero jamas llegaran a ser obesos... :tata: xd
 
Última edición: