El verdadero genocidio a la Alemania Nazi

compadre, como lo he dicho muchas veces usted lo ha dicho, no existe documental neutro, siempre va a ser como el director quiere que sea, y va a corresponder a sus ideas.

la única forma en que un documental fuera neutral sería dejar la cámara quieta en un lugar, y luego mostrar lo que aparece sin cortes, ni diálogos ni siquiera titulo.
¿tu has visto algún documental así?, puede que existan, creo haber visto algo así hace mucho tiempo, pero es muy poco probable.


sobre los judíos:
a mi en verdad no me gusta su forma de ser, pero me asalta una duda: siempre son sindicados como la causa de las guerras, se dice que gobiernan el mundo en las sombras, que manipulan a los gobiernos, y etc.. pero me pregunto:
los judíos son una religión muy pequeña, menos del 10% de la población es judía, no tienen grandes colonias excepto en estados unidos, pero están lejos de ser, los judíos como religión y los israelíes como etnia, una fuerza peligrosa, están lejos de concentrar el poder, entonces ¿como lo hacen, para ser tan supuestamente poderosos?
esa es mi pregunta mas para los conspiranoicos.

"Mientras más liberal y democrático sea el regimen de un pueblo, mayor será la influecia del dinero sobre ese pueblo". Considerando que son los judíos los dueños de la banca internacional, y que la democracia es "canon" en la mayoría de los paises del mundo. calcula como influyen los judíos.

Aquí mismo en Chile, los políticos no hacen una mierda por el pueblo, porque tienen que pagar sus favores políticos a los weones que les financiaron la campaña.
 
Puaj no me extrañaria de esas ratas judias! son el verdadero mal de la humanidad
 
"vapuliar". Educacion gratuita y de calidad :lol: ¿Que documental no es tendencioso? si no existe ni la objetividad periodistica, pero eso no significa que no sea cierto, ya que muchos hechos denigrantes y criminales en contra de la poblacion civil alemana fueron tapados y hasta aplaudido y no solo ahi sino en otros paises que se colaboro o simpatizo con el NS. Como en Francia donde muchas mujeres fueron humilladas, golpeadas y hasta muertas por colaborar o hasta salvar su vida tras la ocupacion nazi. Fueron exhibidas en publico mientras se le denigraba. Para que hablar del juicio falaz de Nuremberg, cuyas pruebas en contra de los apresados eran dibujos mientras fotos y material audiovisual fue desechado por los jueces y verdugos. La poblacion civil fue bombardeada sin asco, niños comiendo ratas, mujeres violadas por soldados rusos y gringos. Soldados colgados en Polonia y dejados ahi para podrirse. Son hechos conocidos. Si un documental es tendencioso puede ser en el engrandecimiento de una ideologia, pero los crímenes no se borran con negar solo una par5te de la historia ni victimizar a los judios.
 
sea como sea, el echo de que exterminaran el cancer del nacional socialismo, es algo que se debe agradecer por siempre.

¿Cáncer del nacional socialismo? ¿Eso lo aprendiste de Hollywood?

:lol:


La única realidad es que mataron un sistema que pudo desarrollar un país quebrado y humillado a ser la mayor potencia militar y económica del mundo en menos de 20 años.

El verdadero cáncer que quedó es el socialismo marxista, manejado por un montón de sionistas que pregonan hacer todo para el pueblo, cuando en realidad lo único que buscan es subyugar.

Respecto al tema, es bien sabido lo que hicieron con el pueblo alemán, las matanzas en contra de población civil y las violaciones en contra de las mujeres, muchas veces de niñas.


1-a-Art-Russians-Rape-German-Girl-Big.jpg
 
Adjunto este video también muy interesante y relacionado con el tema



Y pensar que todavía quedan de esos héroes. Imaginate el orgullo de haber luchado con el uniforme de las Wehrmacht, máquina perfecta, propaganda del III Reich......
 
Última edición por un moderador:
compadre, como lo he dicho muchas veces usted lo ha dicho, no existe documental neutro, siempre va a ser como el director quiere que sea, y va a corresponder a sus ideas.

la única forma en que un documental fuera neutral sería dejar la cámara quieta en un lugar, y luego mostrar lo que aparece sin cortes, ni diálogos ni siquiera titulo.
¿tu has visto algún documental así?, puede que existan, creo haber visto algo así hace mucho tiempo, pero es muy poco probable.

respecto a eso, con el solo hecho de dejar la cámara quieta en x lugar a puntando a x lado ya estas tomando una decisión y perdiendo la neutralidad.
 
y784rg.jpg




Y DICEN QUE SOLO CREARON EL COMUNISMO? LAMENTOS DECIRLES QUE TAMBIÉN EL CAPITALISMO
SON EXPERTOS CONTROLANDO GENTE Y HACIENDO SACRIFICIOS A SU DIOS JEHOVA ENLIL
 
es chistoso que estos morenazis usen esta propaganda para victimizar a la alemania nazi que los hubieran exterminado por negritos..

la alemania nazi tambien hizo cosas peores, solo lean de los
campos de concetración de pows sovieticos, TUCHOLA. donde los soviets morian por torturas, malos tratos. lo que hicieron los soviets fue una venganza bien merecida a los nazis

en polonia durante la ocupacion fueron exterminados 6 millones de civiles y otro millon se fue de mano de obra esclava para la economia de guerra alemana

lo que hicieron los nazis en las zonas ocupadas de europa fue terrible hay datos de 20 millones de civiles asesinados en 4 años de guerra por las politicas de exterminio nazi, limpieza etnica contra los eslavos.


unas 10 millones de mujeres sovieticas fueron violadas.

lo que le hicieron los soviets a la alemania nazi es poco comparado de lo que le hizo alemania a mas de la mitad de toda europa



con suerte fue la union sovietica quien gano la guerra y termino con el cancer del nacional socialismo y el mundo se lo agradece.
 
Última edición: