Los locatarios no fueron los únicos afectados durante el desalojo del Mall del Mueble esta mañana en el Barrio Franklin. Esto, porque los forcejeos durante el procedimiento implicaron también a trabajadores de la prensa, quienes fueron víctimas de diversos impedimentos para realizar sus labores, tanto fuera como dentro del lugar. Una vez dentro del galpón con 140 locales, un carabinero, sin provocación alguna, le sacó la silla donde se paraba a un camarógrafo de CHV, provocándo que éste perdiera el equilibrio y cayera sobre una mesa. Al ser consultado por la prensa por la cobarde acción, el uniformado dijo que el titán "se cayó". Acá el vídeo. Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/cr...n-de-un-carabinero-a-camarografo-de-chv.shtml Opinión: creó que el Carabinero opuso fuerza desmedida en contra de alguien que sólo estaba haciendo su trabajo de reportaje, también en el vídeo se puede ver como la funcionaria que esta atrás se caga de la risa de la caída del camarógrafo que pudo haberle ocasionado algo más que un simple dolor.
Sólo lo bajo bruscamente para prevenir un accidente mayor. Espero que no salga hablando la vieja de los ddhh a dar la cacha por algo que no debería ser noticia.
Pero el weon lo baja con maldad jajaja, como que hizo una apuesta con la placa, si lo bajo rápido me chupai el pico, alguna wea así creó yo xd