1: Helados la mayoría de los helados son pura grasa saturada con azúcar, lo que eleva tus niveles de glucosa al cielo y así de rápido baja por lo que siempre estás de mal humo 2: Pizzas Igual que el helado, ya hay versiones más saludables de la pizza, pero la mayoría están hechas con harina refinada, salsa de tomate que contiene más azúcar del que te puedas imaginar, además del queso repleto de grasa y los embutidos extra que le agregas. 3: Carnes procesadas o embutidos Todos los embutidos son pura grasa y puede aumentar el riesgo de enfermedad del corazón en un 42% y la diabetes en un 19%. No te hace bien aunque así sepa. Es mejor dejarlo por tu salud. 4: Azúcar No aporta ningún nutriente esencial a nuestro organismo, y sí calorías. Puede producir déficits nutricionales de vitaminas del grupo B, y minerales como el calcio. Riesgo de sobrepeso y obesidad. Favorece el aumento de colesterol y triglicéridos. Altera la flora intestinal. Puede causar desequilibrio glucémico. Puede perjudicar el crecimiento en la infancia, al provocar descalcificación. Conjuntamente con una dieta pobre en fibra puede favorecer el riesgo de cáncer, así como de otros trastornos y enfermedades: enfermedad de Crohn, cálculos biliares y diabetes. Puede causar alteraciones de conducta, como por ejemplo hiperactividad. 5: Papas Fritas Confirman que la comida que más engorda es la papa frita Para llegar a esta conclusión estudiaron a 120.877 personas durante veinte años. http://entremujeres.clarin.com/vida...o-snack-papas_fritas-clarin_0_1334274118.html
Generalmente los 5 alimentos mencionados los consumen más la clase social baja, al carecer de conocimientos y cultura comen por sabor, no por salud. Por eso hay tanta diferencia entre barrios de Santiago, un sector hay puros enanos, obesos, enfermizos, muy complicados cognitivamente y bajo nivel intelectual, mientras la gente de barrios consolidados ocurre lo contrario. La excusa y la desinformación se acabó , existe internet para informarse y dejar la desigualdad cultural.
Colorrr!!! Una cosa es comerlos y otra es ser un sedentario de mierda que no gasta la energía que consume.
Podrás pasar 4 horas diarias en un gym comiendo esas porquerias, pero no desarrollaras nunca musculos magros, solo grasa y de la mala. Dieta con comida chatarra Dieta con proteinas (pescado, pollo, pavo, nueces, soya etc...)
El listado debe referirse a la pizza envasada de supermercado, mis pizzas tienen ingredientes naturales, y son muy deliciosas.