Maduro dice que si la oposición gana elecciones "no entregaría la revolución"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Bon_Scott, Oct 29, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,978
    Likes Received:
    4,331
    no, yo culpo mas a la derecha de hacer NADA pero del verbo NADA para contrarrestar la propaganda roja que prolifera con sloganes fáciles e irresistibles para el común de la gente.

    si llega a ocupar la violencia que toda la derecha ocupe a maduro como rostro de lo que es capaz de hacer el comunismo cuando pierde en democracia, pero ojalá lo hagan.
     
  2. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    41
    Ojalá caiga el comunismo...ojalá...
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Bueno, en realidad lo que dije funciona para la gente que se informa. Para la gente que no lo hace, supongo que es cierto que es necesario que pase algo más dramático para que tengan las posibilidades de cachar los motes.
     
    #27 Rock Strongo, Oct 30, 2015
    Last edited: Oct 30, 2015
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,978
    Likes Received:
    4,331
    que lo hagan para que todos vean el verdadero caracho que tienen, que la democracia que ellos predican es falsa.
     
  5. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2010
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    7
    Este es el trailer de lo que se viene.

    En algunos momentos de esperanza uno espera que esto no termine como se prevé que terminará. Que la gente de extrema izquierda algún día creerá en la democracia como método efectivo de deliberación pública, aunque las consecuencias de ella no los beneficien. Que aprenderán de un gran lista de experiencias fallidas, y entenderán a proponer sus posturas dentro de un marco, bastante amplio, que, conocemos, da prosperidad y riqueza a un país y sus habitantes.

    Un sistema de mercado da pa' jugar a la "izquierda" o a la "derecha" en virtud de distintos modelos. Pero cuando te pasas por la raja aquello, pasan cosas así. Empiezas a inventarte "guerras económicas" -además de perderlas-, ves conspiraciones en todas partes, y cuidas la revolución de la gente que no sabe lo que vota y está manipulada por la extrema derecha fascista. Es un triste final.

    Lo único bueno que uno saca de estas cosas es que, tal vez, una experiencia fallida más cercana a la realidad latinoamericana haga avisparse a estos pendejos culiaos que no han leído un libro en su puta vida. Puta, en verdad, no: seguirán diciendo que el fracaso es debido a EEUU y el neoliberalismo.
     
  6. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    554
    Likes Received:
    1
    Bien por maduro, si la oposicion llega al poder el pais se va a privatizar en menos de un año, todo sea por no darle mas poder a las corporaciones, ademas de perder un aliado de rusia en la region. Se viene la tercera guerra cabros, todo esto cuenta, y cuando todo comience no querran tener a los yankees de aliados.

    Ademas los unicos que sufriran seran los pobres y un poco menos la clase media, porque la clase rica se forrara vendiendo su patria.

    Una economia comunista no puede crecer dentro de un sistema capitalista, por eso esta fallando el sistema en venezuela, lo mismo pasaria si el mundo fuera comunista y venezuela tratara de instaurar un sistema capitalista.
     
    #30 The_Nic, Oct 30, 2015
    Last edited: Oct 30, 2015
  7. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2010
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    7
    ¿Tengo que responder el post de arriba?
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    Pero que democratico....
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    4,873
    Likes Received:
    178
    Entre mas fuerte cantan, mas cobran una vez egresados y mas impuestos van a evadir una vez como profesionales ... comunistas de la PUC me hacen tanto reír.
     
  10. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4

    Palabras DE UN BOLIVIANO
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Gobierno democrático? :lol:
     
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    bluescifer en donde estaaaaaaas xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.