Movistar aplica umbral de navegación a planes de Internet Hogar (e indigna a usuarios)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 2 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.707
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]

    Movistar ha dado un sacudón a la industria de telecomunicaciones, al anunciar que de ahora en adelante sus planes de Internet Hogar contarán con un umbral de navegación, tal como ocurre con los planes de telefonía móvil.

    La medida comenzó a regir desde este 2 de noviembre y estipula que el umbral de consumo mensual será de 500 GB (Gigabytes), pagándose $200 extras por cada Gigabyte consumido.

    Lo anterior se aplica sólo para los nuevos clientes que contraten Internet Hogar, sea individual o pack, y excluye a clientes Empresa.
    Consultados por BioBioChile, desde Movistar explicaron que el consumo promedio de una casa alcanza en torno a los 50~60 GB, por lo que “se ha asegurado” la navegación y experiencia de los usuarios.
    “El servicio de banda ancha hogar y la red que lo soportan están diseñados principalmente para un uso residencial. El umbral definido para los nuevos planes Banda Ancha Hogar supera en 10 veces el nivel promedio de descarga de los consumidores residenciales, por lo que éstos no se verán afectados”, explicó Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar.

    El ejecutivo añadió que “con esta medida, estamos protegiendo la experiencia de navegación de nuestros clientes, la que de este modo está completamente asegurada. Esta nueva oferta apunta a evitar que la red se estrese de una manera para la cual no fue diseñada, en perjuicio del resto de los usuarios”.

    El nuevo umbral de navegación, recalcaron, sólo considera a los nuevos contratos y no modificará los planes de los clientes actuales.


    Esteban González M. @estewrok

    Movistar aplica a nuevos planes de internet de telefonía fija umbrales de navegación. Ese si que es robo.
    17:54 - 2 nov 2015 · San Fernando, Chile, Chile

     
  2. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    113
    pffttt bajando 10 peliculas de 4.5Gb me echo sus 500GB sin contar juegos on line. movies on line, youtube en 1080p, rojadirecta, portalnet y chilenitas, xvideo, xhamster, etc. Esto huele re contra mal.. la verdad

    Esto sin sumar a las personas como yo que compramos juegos digitales y un solo juego puede persar 30GB sin actualizaciones, estos csm de donde sacaron que en una casa al mes se gasta 60GB, sus ingenieros parece que salieron de la universidad del mar.
     
    #26 makros, 2 Nov 2015
    Última edición: 2 Nov 2015
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.436
    Me Gusta recibidos:
    39
    Me parece perfecto, el consumo de una casa mensual no debería ser de más de 100 gigas (hasta 200 gigas si bajay peliculas), de hecho 500 gigas me parecen mucho debería dejarlo en 300, la red culia se estresa para todos con tanto consumo.
     
  4. chrz

    chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    1
    si la wea realmente funciona seria excelente, por que si va seguir igual de malo sera mucho peor movistar .
     
  5. CristobalRAZ

    CristobalRAZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tienes razón, no lo niego, pero creo que la solución va más por el lado de que Movistar mejore su red. Se les paga por ello, y no poco. Es muchísimo mejor ponerse de lado del cliente, no del gran empresario al cual le sobran abogados que lo defiendan.
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Ctmare yo tengo un tráfico semanal de 120 gigas, me cambiaré a Telsur y les meteré su módem Vomistar por el hoyo, jante mala la weá.
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    los csmrare care raja no hayan como cagarse a la gente, pesimo servicio, pesima atención tecnica, llamar y hablar con puros peruanos culiaos que no te dan soluciones, te cagan como quieren, menos mal me cambie de esa mierda de movistar
     
  8. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.345
    Me Gusta recibidos:
    283
    jajajaja parece chiste la ewa :lol:
     
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.324
    Me Gusta recibidos:
    882
    Considerar que me puedo cambiar de compañía es lo mejor hasta el momento, pero pensar en el cacho y peeeeerdida de tiempo valioso por culpa de estos ctms! No tiene precio. Ahora quien podría ser tan sacó huea de contratar este servicio tan limitante y ahueonaaaaaaaooooooooo...

    Buena forma de hecharse la gente encima y considerar cambiarse de compañía, VOMISTAR Y LA RECONCHETUTAME, OJALA QUE CON ESTO SE QUEDE EN LA QUEBRA Y QUE EL HUEA QUE SE LE OCURRIO ESTA IDEA SE VALLA A LA CONCHETUMARE...

    se podía hechar un improperio??
     
    #33 fearman22, 3 Nov 2015
    Última edición: 3 Nov 2015
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    24
    si vtr es inteligente tiene que aprovechar esta situacion y mantener los planes que tiene, ademas de comenzar a llegar a aquellas zonas donde solo hay movistar se los cagan por todos lados.
     
  11. Zephyd

    Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda y puta por lo menos son 500gb aca en usa con comcast solo tenemos 300gb y donde vivo no llega otra compañia de internet decente u.u
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Ahora todos los eruditos de estas compañías adaptarán el mismo modelo de negocio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas