Un hombre murió por defender a un perro callejero en Peñaflor

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Nov 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Joined:
    Jul 30, 2013
    Messages:
    19,707
    Likes Received:
    30
    [​IMG]

    Un hombre de 52 años murió durante esta mañana tras defender a un perro que era golpeado por cuatro individuos, esto en la comuna de Peñaflor, al sur de la Región Metropolitana.
    Según los primeros antecedentes, los que fueron publicados por Cooperativa, cuando los sujetos se encontraban en la Avenida Rosales con Los Guindos y, bajo la influencia del alcohol, comenzaron a agredir a un perro callejero.

    Dos personas se acercaron a recriminarlos lo que originó una riña que terminó con una persona fallecida y con otra en riesgo vital.El capitán de Peñaflor, Mario Acevedo, informó que "los cuatro sujetos bajo la influencia del alcohol se encontraban agrediendo a un perro callejero. Salieron en defensa dos personas adultas de sexo masculino, originándose de esta forma la agresión, resultando uno de ellos con lesiones de carácter grave".La segunda víctima fue trasladada al Hospital de Peñaflor donde se le efectuaron los procedimientos de reanimación, sin embargo, falleció en el lugar.

    En tanto, la segunda persona lesionada fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra hasta el momento con lesiones de gravedad y en riesgo vital.Los involucrados fueron detenidos por la policía uniformada.

    Entre ellos se cuentan a dos adolescentes y otras dos personas con antecedentes por robo, receptación y vulneración de la ley de drogas. Todos pasarán a control de detención hoy.


    http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...efender-a-un-perro-callejero-en-Penaflor.aspx
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    maten a esos conchesumadres! yo tambien hubiera hecho lo mismo..gente de mierda cada dia peor como se les ocurre pegarle a un perro wn?
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 6, 2013
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    1,192
    Quémenlos a esos culiaos, no se pierde nada!
     
  4. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    40,151
    Likes Received:
    29
    Que se pudran los chuchasdesumadre!
     
  5. xunxo.

    xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    548
    Likes Received:
    2
    Ay señor, en que mundo vivimos :/, ahora por querer hacer algo bueno te pueden quitar la vida, puta que estamos cagados como sociedad
     
  6. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    1,464
    Likes Received:
    52
    Mueran hijos de puta.
     
  7. alexis_avr

    alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    226
    Likes Received:
    71
    Prohibamos el copete, esa wea está dejando la caga a todo nivel. Día tras día muere gente por atropellos, riñas y discusiones.

    Bueno, mejor alego contra el maltrato animal, así soy más popular.
     
  8. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Mar 16, 2010
    Messages:
    5,377
    Likes Received:
    0
    Por la xuxa , ojala se sequen los infelices :(
     
  9. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    7,296
    Likes Received:
    81
    esa gente culia no tiene educacion quizas los papitos qls que abran tenio los weones son una mierda de persona los conchesumadre ojalas se los piteen a los jiles culiaos...pero tranquilo nomas todo en esta vida se paga asi que a esperar nomas!
     
  10. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,402
    Likes Received:
    161
    <<<<<<<<<denle una pastilla de cianuro a estos qliaos
     
  11. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    1,196
    Likes Received:
    213
    resultado de la linda ley que nos gastamos...esos wns que rato presos..y jamas hubiese pasado esto...pero como quedan libres a cada rato..pagan los inocentes
     
  12. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    11

    X2 mata gente todos los días esa droga culia ...
     
Thread Status:
Not open for further replies.