Transformistas le cantan al Pastor Soto!!

Discussion in 'EL WeEeEeBeO Party' started by garchaka, Nov 27, 2015.

  1. garchaka

    garchaka Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    343
    Likes Received:
    24
    LA CANCIÓN DEL PASTOR SOTO!!!

    Porque la mejor forma de enfrentar el odio, es con amor... Y HUMOR!!




    Espero les guste, se la muestren a sus amigos religiosos y la compartan en los carretes. Si les gusta alguno de los chiquillos, yo les doy el contacto hahaha

    ABRAZOS MAIS!!
    ::portalnet::
     
    #1 garchaka, Nov 27, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Jajajajaja notable!!!
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    16,324
    Likes Received:
    882
    ajaja el pastor soto debe estar coreando la canción!!! pero desde la cárcel ajajajajjaja
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    1,149
    yo creo que el odio del pastor soto se debe a le debe gustar que se le den por el querubín pero curiosamente no tiene los cocos para salir del closet.
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    32,004
    Likes Received:
    1,835
    jajajaja esta wena. Debe estar con arena en el hoyo el pastor Soto con este video.
     
  6. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    5,413
    Likes Received:
    41
    El pastor Soto seguramente se la come a escondidas :lol:
     
  7. yeremymiw

    yeremymiw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2015
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    el pastor soto se debe estar revolcando desde la cana
     
  8. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    4
    y cuando le hacen un videito a estos maracos te acusan altiro a movilh y querella.......... que asco estos weones...
     
  9. Hannibal Barca

    Hannibal Barca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Exacto, si le dices maricon a un maricon tu eres opresor y retrogado. Pero ellos si tienen la libertad de insultar a quien quieran solo por que se la tragan hasta los cocos...
    La sociedad moderna me enferma...
     
  10. = kAtiitA =

    = kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    75,510
    Likes Received:
    452


    pero no estan insultando al pastor.. le dicen maravilloso :lol:

    :risas:
     
  11. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    825
    Likes Received:
    92
    que asco de video
     
  12. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    33
    Sorry por el copy paste

    Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual. Es caracteristico también de este tipo de comportamiento la compulsividad con que son cometidos, pudiendo llegar a provocar daño físico o psicológico si se convierte en la preferente o exclusiva manera de disfrutar del acto sexual.
    Desviar, literalmente significa apartarse de un curso establecido. En cuestiones sexuales el término es utilizado para describir un comportamiento que difiere de lo que es considerado como normal. Sin embargo, es importante recalcar que la presencia esporádica de elementos no tradicionales en la vida sexual de una persona no define a esta como desviada, por cuanto la vida sexual es normal mientras sea grata para la persona y tenga la capacidad de enriquecer y flexibilizarse.
    Que la sexualidad de una persona logre incorporar nuevos elementos permite que la expresión y funcionamiento de la esfera sexual del sujeto pueda encontrar nuevas formas de expresión y satisfacción, lo cual se traduce en un enriquecimiento de la vida sexual.
    En dicha búsqueda se pueden encontrar presentes nuevos intereses y deseos de la persona. Dichos elementos posibilitan el crecimiento y el desarrollo de la vida sexual, y en esta búsqueda de nuevas experiencias pueden estar participando elementos que componen las desviaciones, como deseos de sexo alterno al coito vaginal (sexo oral por ejemplo). Sin embargo cabe aclarar que la sola presencia de estos elementos no define a la perversión o desviacin sexual, y su presencia en la vida sexual normal es más bien aconsejable que reprochable.
    La sexualidad alcanza niveles de anormalidad o de desviación cuando presenta una rigidez en su deseo, en expresión y satisfacción, y puede verse apreciada bajo la orientación sexual dirigida a objetos de deseo determinados y característicos de ella, como objetos inanimados o animales, o bien a una situación particular de relación sexual atípica con otros. A modo de ejemplo se mencionan las siguientes parafilias:·
    · Sadismo: Desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.
    · Masoquismo: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitación sexual se logra cuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.
    · Voyerismo: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.
    · Exhibicionismo: Desviación sexual en la cual el sujeto muestra sus genitales a otras personas en un lugar y en una situación social absolutamente inapropiada, lo cual es vivido como excitante. El exhibiocionista suele ser hombre.
    · Pedofilia: Desviación sexual en la cual se logra excitación a través de fantasía o contactos sexuales con menores de edad.
    · Zoofilia: Desviación sexual en la cual, ya sea en fantasía o en la realidad, los animales son usados para lograr excitación sexual.
    · Transvestismo: Desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, para lograr así la excitación sexual.
    · Fetichismo: Desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir
    · Necrofilia: Parafilia donde el sujeto se ve atraído sexualmente por cadáveres y busca tener relaciones sexuales con estos.
    · Coprofilia: Parafilia donde el sujeto muestra una atracción sexual hacia los excrementos humanos o animales.
    · Urolagnia: Desviación sexual en la que se exhibe una fuerte atracción por la orina y/o los procesos urinarios del compañero sexual.