Lo sospeché desde un principio... No podía ser de otra manera... Ahora estoy cantando.. " In my hands a legacy of memories, I can hear U say my name. I can almost see your smile. Feel the warm of your embrace...Is this our farewell ? Dedicada a un mal amor...
Diré tu santificado nombre Javiamor, pero claro la canción es de otro estilo, pero diré tu nombre. Cuando los guardias me escoltan al patio Alguien grita desde una celda "Dios esta contigo" Si hay un Dios entonces por que me deja morir? Mientras camino mi vida pasa ante mi Y pienso que el fin esta cerca y no me arrepiento Atrapa mi alma pues esta por echarse volar. Marca mis palabras por favor, créeme que mi alma vivirá Por favor no te preocupes ahora que me he ido Voy al mas allá para ver la verdad.
Whos in a bunker? Whos in a bunker? Women and children first And the children first And the children Ill laugh until my head comes off Ill swallow till I burst Until I burst Until I
En este film velado en blanca noche El hijo tenaz de tu enemigo El muy verdugo cena distinguido Una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñé -¡ieee-eeeeh! (se enderezó y brindó a tu suerte) No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Por fin llegue antes de Magic Dafre, este trozo de canción va para Javiamor Ella llena de colores todos lados Ella peina su cabello Ella es como un arco iris vienen colores en el aire oh! por todas partes Ella llega en colores La has visto vestida de azul? Ves el cielo enfrente de ti Y su cara es como una vela Mancha de un blanco tan hermoso y pálido Has visto a una mujer mas bella?
Un señuelo hay algo oculto en cada sensación ella parece sospechar parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera oh mi corazon se vuelve delator traicionandome por descuido fui victima de todo alguna vez ella lo pouede percibir ya nada puede impedir en mi fragilidad es el curso de las cosas oh mi corazon se vuelve delator se abren mis esposas Un suave latigo una premonicion evocan llagas en las manos un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios Un señuelo hay algo oculto en cada sensacion ella parece sospechar parece descubrir en mi que aquel amor es como un oceano de fuego oh mi corazon se vuelve delator la fiebre volvera de nuevo Un suave latigo una premonicion evocan llagas en las manos un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios Como un mantra de mis labios de mis labios
Las atracciones me vuelven loco, pero es la vida que yo elegí Canto sobre el pulpo, sobre la montaña rusa y el tatuaje de la tortura Y he estado andando en un tren fantasma donde los autos gritan y golpean Y no sé donde estaré esta noche pero siempre te diré donde estaré En un círculo de rostros gritando la ví parada en la luz Ella tenía un billete para las carreras como yo, ella era una víctima de la noche Puse una mano en la palanca, dije, déjalo rockear y déjalo seguir Tenía la fiebre, había una flecha en mi corazón y en mi alma Y la grande rueda seguía girando por encima Y sólo estoy alto en el mundo Vamos y toma un paseo conmigo chica En el túnel del amor Es sólo el peligro cuando estás conduciendo bajo su propio riesgo Ella dijo, eres el extraño perfecto, ella dijo, cariño, mantengámoslo así Es sólo una caminata cariño, ella se levantó y dijo Hey señor, dame dos, dame dos, porque dos cualquiera pueden tocar Y la grande rueda seguía girando por encima Y sólo estoy alto en el mundo Vamos y toma un paseo conmigo chica En el túnel del amor Bueno, ha sido dinero para el músculo, otro molinete El dinero para el músculo y otra chica que conquisté Y rockea, rockea Y la chica luce tan hermosa para mí, como siempre lo hizo Como la ciudad española para mí cuando éramos niños Ella se quitó el relicario de plata, ella dijo recuérdame con ésto Ella puso su mano en mi bolsillo, tengo un recuerdo y un beso Y en el rugido del polvo y el diesel me levanté y la miré alejarse Pude haberla alcanzado fácil pero algo me hizo quedarme
Dig me up from under what is covering The better part of me. Sing this song! Remind me that we´ll always have each other When everything else is gone. Oh each other.... When everything Else is gone.