Eran solo tres pasos, bastante sencillos en realidad, por lo que muchos llenaron sus muros con la imagen de un coqueto auto con una rosa roja gigante a la espera que fuera su próximo vehículo... algo que nunca ocurrió. La premisa era bastante sencilla: había que compartir laimagen, darle "me gusta" a un grupo de Facebook en particular y escribir el color deseado. Tras hacer eso -y si la suerte acompañaba- uno de quienes siguiera esas instrucciones se transformaría en el flamante dueño de un Range Rover. Lo atractiva de la oferta hizo que millones en internet realizaran estas tres acciones a la espera del sorteo... que lógicamente nunca se realizó. El golpe de gracia lo dio la propia marca, quien también a través de Facebook desmintió que organizara concurso alguno. "La técnica utilizada en esta "campaña" es una mala practica utilizada anteriormente en otros rubros tales como hoteles, aerolíneas, joyas, etc. para crear artificialmente una base de datos", es parte de lo expresado. publimetro.cl
jajajajaja no comparto ninguna de estas gueas!!! tanto tiempo y aun la gente no sabe diferenciar un SPAM de una guea real que pa mas rechacha via Facebook son repocas.
Independiente si era real o no... tremendo esfuerzo mental apretar un boton ql y escribir un par de letras cagonas... tremenda estafa XDDDDDD, de las weas q se hace una NOnoticia