La historia de Danni, una niña transexual de 6 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 20 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    [​IMG]

    Danni tiene 6 años y a los 3 intentó cortarse el pene con unas tijeras. Fue entonces cuando su madre, Kelly McFadyen, se dio cuenta de que, definitivamente, Daniel era, en realidad, Danni, y que había nacido con el sexo equivocado.


    “Empezó a vestirse como una niña en casa, y me preguntaba constantemente: ¿por qué me pasa esto, mamá? ¿por qué no soy como tú? ¿por qué soy como mis hermanos y no como mi hermana?”, comentó Kelly durante una entrevista con la BBC.



    “Intentamos buscar información en páginas web y en videos de YouTube”, agregó su madre, quien tiene cuatro hijos más, tres chicos y una chica. Todos ellos han aceptado por completo la transexualidad de Danni.


    Pero, ¿cómo se siente su hija ante la idea de “tener que ser” un niño?, pregúnto la periodista. Tal y como dijo la niña, la palabra que mejor describe su sentimiento es “enojo”. “No me gusta ser un chico”, dijo Danni.


    Por su parte, su hermana comentó que “ella simplemente quería ser una chica”. “Nunca aceptó-añadió- ser un chico”. A Danni le diagnosticaron disforia de género, que se refiere al “disgusto o malestar que siente la persona con respecto a su sexo biológico”, según la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés).


    [​IMG]

    Kelly aseguró que no le proporcionaron “ni la mitad de la información”que necesitaba y que tuvo que buscar en internet para poder encontrar ayuda.



    Y solo fue en ese momento que descubrió que había muchos más casos similares al de Danni.“No tenía ni idea de que esto existía”, relató la madre.
    Kerry escribió a los padres de otros niños del colegio, informándoles sobre la transexualidad de su hija. “He hecho pública -expresó- la historia de mi hija para ayudar a crear conciencia para otros niños transgénero que puedan estar sufriendo en silencio”.


    De acuerdo con las investigaciones, la gran mayoría vuelve, después de un tiempo, a su género biológico.


    Pero Kelly afirmó que lo único que quiere es “que su hija sea feliz”, decida o no “volver a ser un niño el día de mañana” y destaca que es necesario “normalizar” este tipo de situaciones.





     
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.008
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Eres un pobre triste weon. Estas personas nacen en un cuerpo equivocado, ellos en su mente son mujeres pero nacen en cuerpo de hombre y viceversa. Con tu mentalidad cerrada y acotada no lo entederas asi que putea de vuelta y perdona por haberte pateado la jaula.
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    3.687
    Tiene recien solo 6 años, hay q ver q pensara o opinara de su genero en unos años mas.
    Todavia es un (a) infante para decidir su destino
     
  4. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    414
    tiene que ser un cuerpo equivocado si o si? no pueden nacer con una mentalidad equivocada?
     
  5. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    pfff.... hay personas q nacen con el cerebro configurado como el de una mujer o el de un hombre, no esq escojan ser asi, por eso hay mujeres q se comportan de manera muy masculina.

    si has visto una mujer comportarse como un hombre, es porq es una transexual reprimidda.
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.872
    Me Gusta recibidos:
    7.234
    como hablas de configuraciones, en ese caso hay que reconfigurarlos con un psiquiatra para que les arregle el bug.
     
  7. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.563
    Me Gusta recibidos:
    104
    :lol: no me esperaba una respuesta con tanto tecnicismo :lol:

    Pero amigos, vamos a la realidad, estos problema se basan directamente a la crianza y entorno del pequeño. Si la madre notaba esos comportamientos deberia buscar la forma de ayudar al niño. Como ejemplo, conosco por alli una madre con separada con un hijo, cuando esta con su madre a veces tiende a jugar con muñecas o ponerce la ropa de su mama y el problema es que ella lo deja, pero sin que sepa el papa. Por favor, es como quien dice que los gays nacen...Mentira el gay se hace en el camino de su vida y punto........

    Ojo no tengo nada contra los gays ni nada negativo, es un punto de vista personal que comentando con mucha gente hemos llegado a esa conclusión.....
     
  8. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    que estupidez mas grande, un niño comienza tener noción de su sexualidad a los 12 años aproximadamente incluso un poco antes, pero que el decida que es mujer a los 3 años y los papas decir es transexual, es ser aweonao con ganas, ahora si un pendejo juega con una barbie un rato ah no es transexual hay que vestirlo de mujer.
     
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    4.910
    Me Gusta recibidos:
    49
    la hermana del beto weco
     
  10. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    322
    Es un transtorno mental y la solucion no es "cambiarle el sexo" , si no un tratamiento psiquiatrico.
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    861
    Naa esta niña tiene un problema de transgenero, el otro simplemente es travesti.
     
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.510
    Me Gusta recibidos:
    678

    Esto.

    Se supone que un niño no tiene el discernimiento sino hasta una edad especifica. Bajo la misma lógica, si el niño se siente pájaro hay que ponerle plumas y tirarlo al vacío a ver si vuela.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas