La historia de Danni, una niña transexual de 6 años

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by -.DieK.-, Jan 20, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    981
    Likes Received:
    896
    Veo que muchos no tienen ni pico idea de donde estan parados, existen estudios que indican que es producido por una condición genética mas alla de ser algo de entorno o crianza.

    Pueden existir casos donde por abc motivo de la vida alguien decida ser gay, pero aunque a muchos les duela el ano, en la mayoria de los casos es una componente genética que la produce, por ende no existe tratamiento! ni siquiatra, ni exorcismos, ni rezos que puedan cambiar esa condición.

    "Una investigación hecha pública en el congreso anual de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia revela que el estudio, realizado en Estados Unidos a partir de cuatrocientos hombres homosexuales, señala que la región Xq28 del cromosoma X masculino y otra parte del cromosoma 8 en los hombres afectan a la orientación sexual.

    Los científicos desconocen la causa por la que estos cromosomas influyen en la sexualidad aunque ya en 1993 un estudio a partir de las historias familiares de hombres gais apuntó al factor mayoritariamente hereditario de la homosexualidad."


    Asi que dejen de hablar weas sin tener bases para defender sus argumentos qls, es una niña atrapada en cuerpo de niño y esas weas pasan hasta en los animales por si se ponen a buscar en google.
     
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322

    Los gays no dejan descendencia, no se reproducen, así que es difícil que la homosexualidad sea hereditario o genético.

    Sin embargo una mejor explicación de por que se produce este trastorno se encuentra en la relación que hay entre homosexuales y casos de abuso en la niñez. Alrededor del 50-60% reconocen haber sufrido este tipo de experiencia. Sin contar los que bloquearon esos recuerdos o eran muy jóvenes.

    :guru:Los pedofilos son niños atrapados en cuerpos de adultos.
     
  3. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    Pensar que los politicos no puedan ser financiado por privados es de mentalidad cerrada y acotada, pensar que le cagas la vida a una persona y su entorno es algo de humanidad, no sea weon en su pensamiento, los invertidos deben ser purgados.
     
  4. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 19, 2014
    Messages:
    981
    Likes Received:
    896
    weon se nace asi, entiendelo, se NACE, de hecho la causante de aportar el cromosoma x es la madre, por ende es ella quien produce dicho fenomeno, sin embargo posteas una opinion aludiendo a una "mejor explicacion" sin siquiera tener un argumento científico por detras o algún papel o estudio que te avale.
     
  5. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    hay estudios que dicen que la coca-cola es sana ( financiado por coca-cola company :lol:) primera vez que he leido sobre ese famoso "gen gay" y he visto varios estudios que dicen lo contrario...
     
  6. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322
    Verda que voh pusiste el estudio.:lol:, debe ser por que no existe ninguno que sea concluyente, pura hipotesis para dejar a los gays felices.

    Respecto a mi argumento, he aqui en lo que se basa.
    Comparative data of childhood adolescence molestation in heterosexual and homosexual persons.
     
Thread Status:
Not open for further replies.