20 razones para no perderse deadpool.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xarlydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recomendada 100%,este wn no es un super heroe, es un wn loco con poderes, me reí mas que la ctm!!!!!!
excelente pelicula
 
nada que decir excelente la pelicula, las referencias a x-men a polverine son pa cagarse de la risa, al igual como se burla del antiguo deadpool y linterna verde
 
Desde los créditos iniciales que empieza con el webeo, es buena la película.
 
Escribes como las reverendas hueas!!!!! Aplica volver al colegio pendejo ctm!!!!

jaja he notado un cierto desagrado hacia mis post o comentarios de tu parte, la verdad es que este tema no lo escribi yo, lo busque y lo traspase aki para entregar la información hacia los otros portalianos, si ves aqui hay cinefilos de verdad comentando, para bien o para mal "el tema" no otra cosa, la verdad es que ni siquiera tengo la sensación de que tienes arena en el ORTO por el comentario del renacido, estoy seguro que es asi, pero es la verdad, tratas de pendejo o cabro chico y no aportas en lo mas minimo en el tema, entras a el foro cinefilo a criticar otras cosas y vez peliculas on line de mala calidad como tu mismo comentaste y pretendes enseñarnos de cine?, ke mierda socio, la verdad es que no eres aporte, tienes 3 temas todos cagados sin importancia, sin comentarios y ninguno aqui, y aun asi pretendes y quieres enseñarnos de cine?, amigo vuelva ud al colegio o a su casa a aprender modales y aprender a contenerse por que al final despues te responden de buena manera y ud se queda callado como el en comentario anterior donde no hablo mas.

si no le gusta mis APORTES no entre a tirar mierda, ve que entra por lana y sale traskilado. POBRE WEON.

oye la stephanie fox que la caga, siempre con su comentario que te deja cagao de la risa.
 
la fui a ver hoy y solo dile
VALE LA PENA LA INVERSION
ADEMAS K NO ES 3D Y NO ES NECESARIO ESA WEA
LA MEJOR WEA K HE VISTO HACE TIEMPO

LA WEA DE ALIEN PO
LA REFERENCIA QLA AKLSADJLADSLK XD
SE VIENE CABLE CSM!!!!!
 
Vi esta película el jueves y las caga wn, que manera de cagarme de la risa. Wade Wilson/Deadpool interpretado exactamente igual que en el comic, un csm deslenguado a cagar. El humor que se refiere a lo que pasa dentro de la película es negro a cagar y las referencias hacia afuera (actores y otras películas) es simplemente genial.
 
hoy vi deadpool y viejo es una joya!!!! el primer personaje que es 100% igual a su comic, identico, este es el mejor personaje de Reynolds, ademas que se burla literalmente de sus papeles de deadpool en wolverine origins, y de linterna verde que se pases por el pico a DC comics, que buen peliculon para empezar el año. Full risas desde el inicio hasta el final de la peli.
 
Me logie solo para decirte que perdi 5500 pesos por "cupon 2X1", Marvel es para pendejos de 15 y descerebrados culiaos, CHAO!