[02-03-16] Figura de Huachipato: "Sería muy lindo jugar en Colo Colo"

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by NGTIVE, Mar 2, 2016.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Rómulo Otero, uno de los goleadores del Clausura con cuatro tantos, comentó sobre su adaptación en Chile y sus proyecciones como futbolista.


    [​IMG]


    Rómulo Otero, refuerzo venezolano de Huachipato, conversó con As Chile sobre su primera experiencia fuera de su país. El jugador de 23 años señaló que sería un sueño jugar en Colo Colo o en Europa. Además, comentó acerca del próximo duelo eliminatorio entre ambos países.


    "Sería muy lindo jugar en Colo Colo. Es un gran club y tiene una bonita hinchada", dijo el 10 acerero. Respecto del porqué de su admiración al "Cacique", explicó que "lo veía porque jugó José Manuel Rey, un jugador que me ayudó mucho en el tema de los tiros libres y también Renny Vega, con quien fui compañero en Caracas".


    Consultado por cómo fue dejar Venezuela para recalar en pleno invierno en Talcahuano: "Nunca en mi vida había dormido con tanta ropa. Yo traía puras prendas de verano y Felipe Nuñez junto a Francisco Arrué me regalaron unas parcas", recordó el venezolano.


    Por último, tuvo palabras para el duelo eliminatorio entre Chile y Venezuela el próximo 28 de marzo. "Para mí sería muy lindo enfrentarlos y ganarles. Ahora estamos pasando por un momento malo fuera de la cancha, pero ojalá podamos unirnos como equipo y dar golpes en esos partidos y derrotar a Perú y Chile", concluyó el mediocampista.






    http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/figura-de-huachipato-seria-muy-lindo-jugar-en-colo-colo/20160302/nota/3074246.aspx​
     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y a quien no le gustaria jugar en el mas grande de America.-
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Cuanto sabe Rómulo Otero! Y cuantas madres y monjas estarán con hemorragia? Jajajaja buen jugador, ojalá no se desinfle.
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 30, 2014
    Messages:
    949
    Likes Received:
    138
    Un cambio entre este por Reina... estaría espectacular.
     
  5. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,584
    Likes Received:
    0
    A ratos su juego se asemeja a jorge luna
     
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    609
    Likes Received:
    147
    Ya ctm hagan las gestiones altiro para asegurarlo, el wn es muy bueno, tiene un juego parecido a douglas costa
     
  7. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    13,960
    Likes Received:
    1
    Que venga... les mandamos a Reina
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    les mandamos a reina y nos dejan a otero !
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 17, 2015
    Messages:
    9,987
    Likes Received:
    72
    Con los cupos extranjeros tendría que salir uno para que llegara.

    Otra cosa mala del torneo, es tan pero tan corto que un jugador hace 10 partidos buenos y ya pasa a ser una figura o el mejor del torneo, no hay estabilidad y no hay regularidad, es tan pero tan poco exigente que por un par de partidos ya pasan a ser "figuras".

    Otero es bueno pero creo que hay que verlo mas.
     
  10. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    166
    mas grande de america :lol:

    perdón pero estos "grandes" equipitos chilenos cuando salen afuera ganaran 2 de 10 partidos y con suerte
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,449
    Likes Received:
    5,904
    La le subieron el precio........cagamos.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Toda la razon, como el caso de Gonzalo Espinoza jugo un torneo bien con la u , lo tenian como crak, nominado hasta la seleccion y despues guatio de la misma forma que lo hizo en Argentina.
    Regularidad es el caso de Justo Villar, su nivel da para mas que este medio chileno.